Desayunos en microondas

Ahorra tiempo y nutre tu body.
COMPARTE
Foto:
2015-03-16 | Autor : Redacción

Sabemos lo complicadas que pueden ser las mañanas, plancharte el cabello, la tarea que olvidaste imprimir... pero no puedes dejar de desayunar. Si ya te aburriste de los licuados, el yogur y las barritas, consigue unos recipientes aptos para este horno. ¡Amarás estas ideas!

Checa estos platillos deli:

Mix de huevos y verduras. Rocía un poco de aceite en aerosol, vierte 2 huevos, bátelos con 2 cdas. de leche + 2 cdas. de queso rallado y trocitos de las verduras que más te gusten. Mételo por 45 segundos, revuelve y dale 30 s más. ¡Facilísimo! Llévatelo así o mételo en una tortilla. #Tip: puedes optar por un huevo y una clara, puras claras, o cambiar el queso por 1 rebanada de pechuga de pavo picada.

Seudopizza. Toma un pan árabe integral y ábrelo con mucho cuidado. Rellénalo con 1 cda. de puré de tomate o jitomate rebanado, espolvorea albahaca, cubre con queso rallado, unas rebanadas de pepperoni o pechuga de pavo en cuadritos. Envuélvela en 2 toallas de papel húmedas y cocina por 1 min 30 s o 2 min. Empácala en papel aluminio y ¡vámonos!

Quesadilla dulce. Sigue el mismo procedimiento que la versión salada, pero rellena tu pan pita con 2 cdas. de mantequilla de maní, rebanadas de manzana y un poco de canela. Calienta por 1 min 30 s y disfruta.

Panqué de zanahoria. Combina 1/2 tz de avena + 1/4 tz leche + 1 clara de huevo + 1/4 de tz de zanahoria rallada + 1 cdita. de azúcar + vainilla y canela al gusto. Mételo en el micro 1 min 30 s o hasta que haya cuajado. #Deli

Avena con frutas. ¡Llénate de energía! Desde la noche guarda en el refri un molde hondo con 3/4 tz de leche + 1/4 tz de hojuelas de avena + 1/2 manzana picada + 2 cdas de pasas + 1 pizca de sal + canela y vainilla al gusto. Antes de irte calienta un par de minutos en el micro, en intervalos, moviendo entre cada uno para evitar que se desborde. #Tip: si es demasiada tu prisa, cómelo sin calentar.

Ahora sí no tienes pretextos, todos los puedes ir disfrutando en el camino e incluso es posible dejar todo 'montado' desde el día anterior.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?