El ejercicio de yoga que promete terminar con los cólicos

Ya no mas cólicos forever and ever
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-03-12 | Autor : Mon Cantero

Seguramente estas pensando que qué flojera hacer ejercicio mientras estás tus días y realmente sí da mucha flojera y es cuando menos queremos hacer algo. Pero ¿sabías que si te activas haciendo ejercicio es más probable que los cólicos se vayan? ¿Qué prefieres? Quedarte tirada en cama porque los cólicos no te dejan o seguir con tu día como si no pasara nada… Yo sé que estás eligiendo la segunda opción. Por eso quiero contarte sobre un ejercicio de yoga que promete quitarte los cólicos rapidísimo.

 

 

Para empezar debes saber que todos los ejercicios que tengan que ver con tu abdomen son ideales para quitarte los cólicos sí o sí, entonces debes comenzar con una serie de abdominales normalitas de preparación y en el harás el mayor esfuerzo porque el otro ejercicio no tiene nada de ciencia ni requiere de muchísimo esfuerzo.

El famoso ejercicio que promete quitarte los cólicos es la postura del niño, la cual se trata de hincarte en algún tapete o en algo que no lastime tus rodillas, sentarte en tus pies y mandar todo tu cuerpo hacia adelante, como si tu manos quisieran alcanzar la pared.

Mira también: Usar todo el tiempo brassiere está aumentando la flacidez en tus boobs

yoga para el dolor de menstruación

 

Esta posición estará haciendo presión en tu vientre y relajará todos tus músculos, así que debes concentrarte en respirar para que incluso descanses tu espalda baja ya que estarás estirándola. Quédate en la posición por 1 minuto y repítela 3 veces, después de la tercera, tus cólicos se habrán ido. Magiaaaaaa ¿no?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
ejercicio
yoga
cólicos
menstruacón

RELACIONADAS