Éstas son las enfermedades en sus dientes que sufren los perritos

¿Cuidas los dientes de tu mascota?
COMPARTE
Cuáles son las enfermedades bucales más comunes en perros.
Foto: IG: @mileycyrus
2019-11-13 | Autor : Sam Solo

¿Sabías que el 80% de los dueños de mascotas ha declarado que en el último año no le ha practicado a su perro ningún método de limpieza dental? Sí, ellos también necesitan ciertos cuidados bucales, éstas son las enfermedades en sus dientes que sufren los perritos y así puedes prevenirlas:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@boomer_the_landcloud) el

  • Periodontitis: es el más conocido de todos y se produce por la acumulación de placa y sarro en los dientes de tu mascota. Detéctalo a través de: mal aliento, pérdida del apetito, inflamación de las encías y en una etapa avanzada, la pérdida de sus dientitos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dogs | Cats | Pets (@petspaw_) el

  • Gingivitis: ocurre cuando hay altos niveles de sarro en sus dientes, los síntomas son: dolor por inflamación, mal aliento y la aparición de heridas en las encías.

  • Heridas: es bien común cuando son cachorritos porque como exploran el mundo con sus bocas, muerden todo y hay veces en las que ciertos objetos pueden lastimarlos o que algo se les quede clavado en sus encías.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Animals / Pets (@babyanmlpics) el

Para evitar que tu perrito sufra de esta situación, pide a tu veterinario que lo revise cada vez que va a consulta para que se mantenga sanito. También existen productos para prevenir estas enfermedades, como pastita de diente so galletitas de limpieza.

 

 

Muchas gracias a Dentastix® de Pedigree® por los tips.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mascota
Enfermedades
Bucales
Dientes

RELACIONADAS