Ésta es la bebida que debes tomar después de hacer ejercicio

Y ni siquiera es la que te imaginas.
COMPARTE
salud, bebida hidratante, hidratación, leche, agua, ejercicio, bebida energética
Foto: Unsplash
2019-10-17 | Autor : Sam Solo

Fuiste al gym, hiciste tu rutina, ¿ahora bebes agua? ¿alguna bebida energética? ¡Error masivo! Ésta es la bebida que debes tomar después de hacer ejercicio: leche.

 

 

 

WHAT?! Aunque no nos creas, te decimos que de acuerdo a un estudio publicado por The American Journal of Clinical Nutrition y hecho por la Universidad St. Andrews de Escocia, investigaron los efectos de rehidratación de 13 distintos tipos de bebidas y llegaron a la conclusión de que sí, el agua te ayuda muchísimo pero la leche está en otro nivel.

 

 

 

 

 

 

¿Por qué? Bueno, pues porque contiene lactosa, azúcares, proteína y grasita; lo que ayuda al proceso natural de tu cuerpo para mantenerse hidratado por un largo periodo de tiempo. También como la leche contiene sodio, eso evita que vayas mucho al baño y así mantengas el agua dentro de tu cuerpo.

 

 

 

 

Pero, ¿sirve cualquier tipo de leche? No, de hecho la que funciona mejor es la deslactosada porque las leches veganas, por ejemplo, contienen nutrientes en diferentes medidas, pocas calorías y proteínas distintas.

 

 

Así que después de hacer ejericcio, ¡ve por leche!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bebidas
Energía
Salud
Mi vida

RELACIONADAS