Esto hacen idols de BlackPink, GOT7, Super Junior y Red Velvet para estar sanos y fit

Hay varios buenos tips por aquí
COMPARTE
sanos y fit
Foto: Instagram IG: @seojuhyun_s
2020-04-02 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Te has preguntado qué hacen los idols para mantenerse en forma y saludables? Acá algunos ejemplos…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Feb de 2020 a las 12:59 PST

 

 

Las chicas de BlackPink son súper delgadas, y lucen lindas, ¿cierto? Pero para eso han trabajado duro en su alimentación y ejercicios. Jennie suele tomar jugos detox a diario y comer mucho aguacate, además de cenar muy poco, y hacer yoga y pilates. Rosé come muchos vegetales, como zanahorias y paprika, y muchas frutas, además de hacer pilates. Lisa tiene la ventaja de que ha sido delgada desde niña, y aunque no ha contado qué come si hemos visto que hace mucho ejercicicio. Y, de Jisoo tampoco se saben comidas favoritas para estar fit pero sí que dice que el baile le ayuda mucho. Checa cómo se ejercitan:

Integrantes de Super Junior como Heechul, siempre han mostrado una figura esbelta. ¿Uno de sus secretos? Este idol ya no puede bailar, pero se mantiene activo, y en su dieta no falta el tofu, que tiene muchos nutrientes y proteínas, y no te sube de peso. Shindong recientemente perdió muchos kilos siguiendo la Dieta Juvis (famosa entre celebs surcoreanas), sin matarse de hambre. Siwon y Donghae son conocidos por comer muy sano, muchas frutas y verduras, pero también por no faltar al gimnasio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Feb de 2019 a las 12:09 PST

 

 

¿Le has seguido la pista a las chicas de Girls’ Generation? Todas se ven guapísimas. Seohyun, por jemplo, suele comer camote. ¡Sí! También conocido como patata dulce, este alimento tiene muy pocas calorías, pero mucha vitamina E y antioxidantes. Además, el grupo llegó a seguir dietas a base de lechuga, pechuga de pollo y arroz integral.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Ene de 2020 a las 8:00 PST

 

 

Jackson Wang, de la boyband GOT7, no sólo le pone mucho esfuerzo a sus rutinas en el gimnasio, también cuida lo que come sin irse a los extremos. Antes evitaba al máximo los carbohidratos, pero ya no, y ahora come arroz, fideos, pero sin pasarse. Y, también toma vitaminas C y omega 3.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de Jul de 2019 a las 11:30 PDT

 

 

La popular cantante IU se mantiene delgada pues come muchas frutas, vegetales, y proteínas. Por ejemplo, siempre la verás comer manzanas, papas, y bebidas llenas de proteínas. Además, hace varias clases de ejercicios, incluyendo subir muchas escaleras.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Feb de 2019 a las 3:53 PST

 

 

Wendy, de la girlband Red Velvet, solía ser un poquito chubby y se impuso dietas muy estrictas como un detox con limón y otra de agua y repollo. Ahora es más saludable, y come un poco de cada cosa, por ejemplo, le encantan las manzanas (que tienen mucha fibra y pocas calorías), y hace aerobics.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wendy (@todayis_wendy) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Dic de 2019 a las 10:36 PST

 

 

Otros idols también tienen sus trucos para bajar de peso y mantenerse fit son: TOP, de BigBang, bebe té de frijoles rojos, y también los come cocidos. Park Bom, de 2NE1 suele comer mucha sandía porque es rica en agua y ayuda a controlar el apetito. Y, Himchan, de B.A.P., ha tomado jugos detox donde mezcla frutas y verduras.

Mira también:  Maddie Ziegler publicó una foto 'after sex' con su novio y su mamá la aprueba

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
dieta
comida
idols
k-pop

RELACIONADAS