Jugos que ayudan a fortalecer tu sistema inmunológico

Los puedes hacer en casa y son deli :)
COMPARTE
Jugos
Foto: Cortesía
2020-04-02 | Autor : Mon Cantero

En tiempos de COVID 19, es importante que nos preocupemos por aumentar nuestras defensas, por eso es que, además de la buena alimentación que estás llevando seguramente, quiero contarte sobre algunos jugos que te ayudarán a menguar las posibilidades de contraer algún virus.  Son jugos que puedes hacer tú misma en casa y que son deliciosos.

Jugo 1

Debes hacerlo con zanahoria, naranjas y un toque de jengibre. Este jugo te ayudará a mantener tus defensas muy altas para evitar que te enfermes de gripe o cualquier virus que intente entrar a tu cuerpo.

Jugo Zanahorias

 

Jugo 2

Si eres más de sabores dulces, entonces necesitas hacer éste con fresas, moras, agua y endulzarlo a tu gusto. Los frutos rojos son ricos en vitamina C y protegerán tu cuerpo de los virus.

Jugo fresas

 

Jugo 3.

Este jugo es un poco más elaborado pero nada difícil simplemente es que lleva naranja, guayaba, piña, toronja y si quieres endulzarlo con miel, pues es todo un shot de vitaminas con propiedades astringentes.

Jugo de toronja

 

Todas las frutas van en un extractor o licuadora para que puedas tener todos los nutrientes y evita colarlos.

 

Mira también: Alimentos que aumentan tus defensas

Estos juguitos pueden estar presentes en tu desayuno y será la forma ideal para proteger a tu cuerpo. Por supuesto, no hay alimentación o bebida que asegure que no te contagies de COVID-19, pero si quieres disminuir las posibilidades con un sistema inmunológico fuerte, estas bebidas ayudan. 

Quédate en casa y cuídate mucho.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
jugos
protegen
Covid 19
recetas

RELACIONADAS