La app que te ayudará a entrenar en casa y te dará consejos de nutrición gratis

Ahora sí mi ciela, ¡a tener cuerpazo!
COMPARTE
App de ejercicio
Foto: Unsplash
2020-04-23 | Autor : Mon Cantero

En estos momentos en los que todavía nos queda un mes más de cuarentena, es ideal para empezar a cuidarnos, ya que comimos de todo en este tiempo por ansiedad obviamente, lo que necesitamos es empezar a hacer ejercicio y algunos consejos de nutrición. Así que checa esta app que te ayudará con todo eso y gratis… Imagínate desde tu celular.

 

 

Es por eso que la app Training de Adidas está poniendo tres meses gratis de su versión Premium para que puedas acceder a todas las rutinas de ejercicio de acuerdo a ti y a tu condición, planes de entrenamiento y retos que te ayudarán a ejercitarte para salir de la cuarentena con el cuerpazo que quieres.

Y es que esta app tendrá opciones de entrenamiento pero también con rutinas de cardio, con varios idiomas incluso para que perfecciones o aprendas inglés y también con algunos consejitos de nutrición para que tengas todo el kit completo.

Aprovecha todo el tiempo libre que tienes porque hacer ejercicio incluso te ayudará a matar tiempo y a relajarte por todo lo que está sucediendo. Descarga la app porque seguro hará de tu cuerpo un balance perfecto para que tu corazón y tu mente estén conectados.

Mira también: Las guías para que aprendas a cortar tu cabello en casa

App ejercicio

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
app
ejercicio
Adidas
casa

RELACIONADAS