La edad en la que tus boobs dejan de crecer

Seguro todavía te falta :O
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2020-02-20 | Autor : Mon Cantero

Una de las dudas que tenemos muchas mujeres es a qué edad dejan de crecernos las boobs, pues unas nos estresamos porque tenemos de más y otras porque tenemos de menos y necesitamos que sigan creciendo todavía un poquito. Sin embargo, eso no podemos decidirlo nosotras sino nuestro cuerpo, pues hay una edad en la que dejamos de crecer y también parte de nosotras como nuestros senos.

Los cambios comienzan a verse en la pubertad tipo 9 a 13 años, pues es cuando el cuerpo va tomando forma y donde la zona de las boobs comienzan a crecer, aunque para algunas niñas el desarrollo les toca mucho más avanzado y a otras más lento, eso sólo depende de cada cuerpo.

 

 

 

Es así como puede darte cuenta que del corpiño ya tienes que pasar al bra y comenzar a elegir tu talla correcta, aunque no la definitiva pues tus boobs siguen creciendo. Ya cuando llegas a la adolescencia tipo 14 a 18 años es cuando tus pechos van tomando más formita y ¿qué crees? cuando llegas a la edad de 20 años, ahí sí, tus boobs dejan de crecer.

De cualquier forma, conforme vayas creciendo y madurando, el cuerpo comienza a tener más cambios que nos podrás frenar y a los cuales tendrás que irte acostumbrando.

Mira tamién: Los jeans que serán tendencia en primavera verano 2020 y que ya lleva Hailey Bieber

Recuerda que tener boobs grandes o pequeñas no define quién eres, así que acéptate tal cual y con el cuerpo que te tocó, pues al final, vas a aprender a amarte como sea.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
edad
boobs
senos
crecimiento

RELACIONADAS