La razón por la que es mejor hacer ejercicio en las mañanas

Y si no eres mañanera, aquí algunos tips para lograrlo
COMPARTE
Ejercicio en la mañana
Foto: Unsplash
2020-05-14 | Autor : Mon Cantero

Para algunos, las mañanas suelen ser las menos activas pues despertarnos y comenzar así de rápido la rutina de levantarte, hacer ejercicio, bañarte y todo, es TOO MUCH, sí, así con mayúsculas, sin embargo motivarte desde temprano puede ser la clave para todo tu día. Checa porqué es mejor hacer ejercicio en la mañana que en cualquier otra hora y cómo puedes hacer que tu cuerpo se sienta listo.

 

 

Hacer ejercicio desde temprano te motiva y no te deja poner pretextos después en los que ya te sientes cansada de todo el día, que tienes otras cosas que hacer y sí, terminas no haciendo ejercicio cuando te propusiste hacerlo, as always. Por eso es que es mejor hacerlo en la mañana porque además de no dejarte ponerte pretextos a ti misma, te hace sentir más activa en todo el día, tener más concentración, mejorar tu humor y tener un día bastante feliz.

Si eres de las que dice de plano despertarme para hacer ejercicio no es para mi, entonces debes saber que necesitas cambiar un poco la rutina de tu día, ya que a lo mejor como cero lo has intentado no sabes qué puede pasar si comienzas a dormir más temprano para poder levantarte, dejar tu celular a un lado y tratar de descansar pues así tendrás más energía para poder levantarte a hacer ejercicio por las mañanas.

De acuerdo al entrenador de celebs Harley Pasternak, dice que prepares tu rutina o por lo menos los ejercicios que harás por la mañana para que se te haga más fácil despertar y ya tengas una idea de qué vas a hacer o quizá hasta algunas clases en línea para lograrlo. ¡Yo sé que tus puedes! Diría Bárbara de Regil, ¡sonríe! ¡Venga! Te prometo que te sentirás mucho mejor haciendo ejercicio por las mañanas.

Mira también: Ahora la nueva bebida que querrás hacer es el Strawberry Dalgona

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
razón
ejercicio
mañana
beneficios

RELACIONADAS