La rutina de 11 minutos de Kendall Jenner para tener cuerpazo

Por esto tiene un cuerpo woooow
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Rutina de ejercicio de Kendall Jenner
Foto: Instagram IG: @kendalljenner
2020-05-07 | Autor : Mon Cantero

Si creías que Kendall Jenner mantiene ese cuerpo espectacular con una rutina pesadísima y que nadie puede aguantar, pues déjame decirte que no lo es y realmente eso es esperanzador para las que no les gusta hacer ejercicio como ella, pues se trata de una rutina de solo 11 minutos que la mantiene fit, con todo en su lugar y saludable. Checa para que la pruebes.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

me and this bikini: a love story

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1. Plancha apoyando codos

Este ejercicio se nos hace eterno pero ella sólo hace 30 segundos y listo

 

2. Plancha apoyando manos.

Es el mismo ejercicio anterior solo que con los brazos estirados y las manos apoyadas en el piso, también durante 30 segundos.

 

3. Plancha de lado con codos

La plancha que hiciste al inicio solo que descansando un poco y levantando el otro brazo hacia el techo, esto durante 15 segundos. Hazlo del otro lado.

 

4. Plancha con abdominal lateral

En esa misma plancha de lado, deberás subir tu rodilla como si quisieras pegarla con tu codo, o sea una abdominal lateral. 5 repeticiones de cada lado.

 

5. Plancha con codos apoyados y pierna arriba

Todo comenzará desde la plancha con codos, en esa posición levanta la pierna estirada hacia atrás y aguanta 15 segundos. Hazlo del otro lado.

 

6. Abdominales con piernas dobladas

Acuéstate boca arriba, apoya tus pies en el piso y comienza a hacer abdominales con tus manos en tu cuello. Son 20.

 

7. Bicicletas con abdominal

Haz bicicletas con tu abdomen arriba e intercalando las piernas. Hazlo durante 20 segundos.

 

8. Abdominal con piernas

Levanta la abdominal normal pero al mismo tiempo tus piernas dobladas hacia tu pecho. Estas deberás hacer 15 repeticiones.

9. Abdominales bajas.

Acuéstate boca arriba y sube tus piernas estiradas hacia el techo, en esta posición deberás hacer abdominales, durante 20 segundos, las que alcances a hacer.

10. Flexión de piernas atrás.

Ponte en una plancha con codos pero también apoyando tus rodillas, en esa posición flexiona tu pierna y levántala como si quisieras empujar el techo y baja y luego con la otra. Con cada pierna deberás hacer 15.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Feb de 2020 a las 9:23 PST

 

 

Mira también: Alimentos que te harán crecer el booty al máximo

En realidad son muchos ejercicios pero si te das cuenta, duran muy poquito y no es algo que vaya a destruirte porque justamente a Kendall no le gusta mucho hacer ejercicio. Así que esta rutina de 11 minutos según como mantengas tu ritmo, será perfecta para hacerla en casa.

 

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
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