Bajar de peso es más complicado para las chicas chaparritas

No eres tú, es tu 1.50.
COMPARTE
Por qué bajar de peso es más difícil si tienes menos estatura
Foto: IG: @Joeyking
2020-01-16 | Autor : Sam Solo

¿Sabías que bajar de peso es más complicado para las chicas chaparritas? Y no, no lo decimos porque nosotras tenemos la estatura de Kendall Jenner sino porque biológicamente, tu metabolismo es más lento por tener una baja estatura.

 

Si no nos crees, chécate el estudio hecho por la American Obesity Medicine Association, en el que se llegó a la conclusión de que una chica con estatura promedio tiene un metabolismo base de 1,400 calorías al día, que si se la pasa en su cama un día entero, su cuerpo las quemará todas. Peeeero una chica de 1.50 tiene un metabolismo de 1,200 calorías que se traducen en que por ser pequeña, no necesitas tanta energía pero también eso hace más difícil que la quemes más rápido.

 

También entre más chaparrita seas, más pequeños serán tus órganos porque el tamaño de éstos es proporcional a tu estatura. Ahora súmale que también cuentas con menos músculos porque en teoría, cuesta menos trabajo levantar una pierna menos larga. Por el momento todo son malas noticias, ¿no?

 

Sin embargo, eso no quiere decir que nunca en la vida podrías perder peso sino que tu dieta debe basarse en cómo funciona tu metabolismo. Al igual que las rutinas del gym, deben ser adecuadas para tu tamaño y músculos. ¡Acude con los expertos!

 

 

#ProblemasDeChaparritas.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chaparritas
Peso
Salud
Bajar

RELACIONADAS