Murió una chica por una alergia al WiFi

Conoce esta triste historia :(
COMPARTE
alergia al WiFi
Foto: We Heart It
2015-12-02 | Autor : @15a20

Decidió quitarse la vida por los fuertes dolores que le causaban las ondas de WiFi :

Jenny Fry, una chica inglesa de 15 años tenía fuertes dolores de cabeza, su corazón se aceleraba e incluso sentía naúseas casi todo el tiempo, su mamá comenzó a investigar y descubrió que su hija padecía de "Electro Hipersensibilidad", la cual se agudizaba con los módems de WiFi.

Lo primero que hizo la familia fue quitar el WiFi de la casa, para que ahí Jenny no tuviera ninguna dolencia, sin embargo en la escuela no quisieron hacer caso de su padecimiento y las medidas que se debían tomar, por lo que las cosas fueron empeorando.

Jenny no podía estar en clase debido a los fuertes dolores y prefería salirse de clase para poder estudiar en la biblioteca, donde no habia WiFi y podía concentrarse más, sin embargo los profesores fueron muy estrictos con ella y la hacían sentirse muy culpable, hasta que un día no pudo soportar más...

"Soy insignificante, un insignificante número en la pantalla de alguien. Mi vida es sólo un pequeño punto luminoso en todo el universo... Es muy difícil tener esperanzas cuando ya no puedo disfrutar de nada".

Esa fue la nota que encontró la polícia luego de que Jenny decidiera colgarse de un álbol cerca de su casa.

Todo el tiempo estamos recibiendo radiaciones y ondas de los dispositivos que nos acompañan día a día, sin saber realmente cómo nos dañan. Este es un caso del que podemos aprender y lograr desprendernos un poco de la tecnología para disfrutar más de la vida, ¿no crees?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
salud
noticias
tecnologia
redes

RELACIONADAS