¿Skinny Fat? Nath Campos explicó por qué bajó tanto de peso

Nath habló de los malos hábitos que afectaron su salud.
COMPARTE
Foto: IG: betoespinosa_
2020-02-21 | Autor : Gaby Gallardo

Si no habías escuchado antes el término "skinny fat", según explica el doctor de Nath Campos, esto se refiere a esa persona que se ve muy bien con ropa pero sin ella o en bikini, no se siente cómoda.

Nath recientemente publicó un video en su canal de Youtube en el que habló de su impresionante pérdida de peso, pues muchos de sus followers insistieron en conocer su dieta, entre otras cosas, y es por eso que inició su historia compartiendo cómo llegó con el especialista que la orientó a llevar un estilo de vida más saludable.

"Nath llegó con un peso normal, sin músculo y con mucha grasa. Esto es un reflejo de muchas dietas, de ayuno o de inactividad física "

Si estás en ese limbo de que no te sientes completamente cómoda con tu cuerpo, pero tampoco incómoda y sabes perfectamente que no tienes buenos hábitos alimenticios, puedes identificarte cañón con Nath Campos, pues a pesar de que dijo que no se sentía mal con su peso, sí tenía problemas con él, en los cuáles había decidido no enfocarse.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost) el

 

A Nath toda la vida le dijeron persona cercanas comentarios como: "Estás muy bonita pero con unos kilitos menos, estarías perfecta" y aún más, cuando se volvió youtuber. Explicó que si no conociera muy bien las consecuencias de los problemas alimenticios, ella habría caído en uno de ellos, sin embargo, su mecanismo de defensa siempre fue: "Me gusto", "Estoy feliz con mi cuerpo", cosa que también le jugó en contra para darse cuenta que no sólo se trataba de amar su cuerpo, sino de llevar esto más allá del peso y aceptar que no comía saludable.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost) el

 

La youtuber mexicana, influenciada por muchas personas, perdió peso en ocasiones anteriores a través de meétodos poco saludables y su doctor habló de lo peligroso que esto:

"Si tu pierdes peso en la forma incorrecta vas a generar un problema serio. Platicando con Nath descubrimos que la situación en la cual ella llegó conmigo, fue consecuecia de varias decisiones que tomó ella en su adolescencia. Un paciente que hace dietas de restricción y no hace ejercicio sólo pierde peso y eso no es tan importante como perder grasa. Lo importante es perder grasa y ganar músculo"

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost) el

 

El doctor explicó que si eres de las que hacen dietas "mágicas", con pastillas o cosas de ese tipo y pierdes peso rápidamente, vuelves a tu metabolismo lento, lo cual garantiza que subas de peso a gran velocidad en cuanto te descuides.

Así que la fórmula más efectiva para perder peso, es acudir con un especialista que te hable de procesos largos y difíciles pero que valdrán TODA LA PENA.

Nath tenía este tipo de cuerpo, "skinny fat" y hábitos alimentiicios cero saludables que incluso lo reflejaron en colesterol alto. Por esta razón, decidió cambiar su estilo de vida y la verdad es que luce espectaculaaaaaar.

Estamos inspiradas al máximo.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Nath Campos
Salud
Autoestima
Peso

RELACIONADAS