Guía para ir al gym todo 2020

¡Éste es tu año!
COMPARTE
Guía para ir al gym todo 2020
Foto: Unsplash
2020-01-09 | Autor : Sam Solo

Siempre empezamos el año diciendo “ahora sí voy al gym para tener el cuerpatzo de las Kardashian” pero llega marzo y pusiste 12897 razones por las que no tuviste tiempo, ya será para el próximo año… ¡No hay pretextos para no hacer ejercicio! Para evitar que sufras una perdida en tu rendimiento, te presentamos algunas recomendaciones para motivarte a darle con todo al gimnasio:

 

  1. A veces puede resultar pesado o aburrido ir únicamente al área de pesas o cardi, para evitar que ése sea tu primer obstáculo te recomendamos probar algunas de las clases disponibles en tu club como flyboard o cycling.

 

  1. Ir con tu BFF o tu prima favorita al gym te motivará a llegar a tu entrenamiento, además de que será un buen pretexto para ponerse al corriente de las novedades del día.

 

  1. Al concluir el ejercicio, tu cuerpo se encuentra en la mejor etapa de absorción de nutrientes por lo que el ingerir alimentos ricos en proteínas (anteriormente recomendado por tu nutriólogo) ayudará a reparar fibras musculares y mejorar tu rendimiento en el día.

 

 

Gracias a Sports World por la información.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gym
Ejercicio
Propósito
2020

RELACIONADAS