Las razones por las que NO debes usar el pantalón tan apretado

Amamos los skinny jeans pero no son tan buena idea.
COMPARTE
salud, pantalón, pantalones ajustados, skinny jeans, skinny, pantalones entubados, razones, celulitis, piel, problemas médicos, piernas
Foto: Unsplash
2019-10-31 | Autor : Sam Solo

Cuando tu mamá te dice que no está chico que traigas esos skinny jeans tan justos porque te hace daño, ¡lo dice en serio! Aquí te presentamos algunas de las razones por las que NO debes usar el pantalón tan apretado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@missnatalie27.11) el

 

En primer lugar, la falta de aire y es que casi casi es como su estuviéramos en el siglo XVII donde no se podía respirar por el corset pero aquí por el pantalón, que te aprietatanto que no permite que el aire circule a la parte baja del tórax. ¿Qué más? La aparición de varices, aún más si en tu familia las tienen, porque si tus pantalones aprietan las piernas, no permite que la circulación de sangre ocurra como debe ser.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura | Blogger (@lauras_journal) el

 

También uno de nuestros máximos enemigos: la celulitis. Afecta al 95% de las chicas y comienza en tus años teen, sobre todo si eres de piel blanca, y es que se deposita un poco de grasa bajo la piel, usualmente en los muslos, pompis y caderas. Tu estilo de vida influye cañón en que aparezca porque si no eres activa, la grasa comienza a acumularse peeeero el proceso para que salga también es influido por la ropa ajustada porque se comprime el cuerpoy la circulación sanguínea no es como debería.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Farid DR Husein (@faried_drhusien) el

 

Y una posible infección vaginal, ¿lo sabías? Como tu ropa está muy justa, los hongos comienzan a producirse debido a las altas temperaturas. Si a esto le sumas que no usas ropa interior de algodón, ¡olvídate!

 

Así que piénsalo dos veces antes de comprar esos skinny.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Salud
Pantalones
Ajustados
Skinny

RELACIONADAS