El sudor en la entrepierna es una realidad y así puedes evitarlo

Todo empeora en época de calor.
COMPARTE
Foto: ‎Revolution Studios
2019-07-25 | Autor : Sam Solo

 

El sudor en la entrepierna es una realidad y así puedes evitarlo porque sabemos que no eres la única chica en el mundo que de pronto se dio cuenta que esa parte de su cuerpo suda cañón. 

 

 

 

 

 

Para empezar, tienes que saber que es algo completamente normal en el cuerpo ya que éste suda por cualquier lugar donde haya glándulas sudoríparas, como las que hay en toda el área de la vulva, es decir, lo que rodea a tu vagina exteriormente, básicamente donde está el vello púbico. 

 

 

 

 

 

Cuando hace mucho calor o realizaste ejercicio por una hora, podrás notar este sudor. ¿Qué puedes hacer para evitar esta situación? Puedes tratar de absorber la humedad con un producto como talco para bebés aplicado sobre la piel de la vulva, totalmente exterior el asunto. También existen antitranspirantes tópicos que obstruyen temporalmente las glándulas sudoríparas para que físicamente sudes menos, pero el producto SIEMPRE debe estar lejos de la vagina. 

 

 

 

 

 

Incluso hay inyecciones de botox, las cuales se ponen dos veces al año para evitar la sudoración excesiva. En cualquier caso, si esta sudoración no te deja dormir, primero acude con tu dermatólogo para que te dé una solución que se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Y siempre usa ropa interior de algodón.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Salud
Consejos
Vagina
Chica

RELACIONADAS