Existen los orgasmos cerebrales y así son (probablemente no como piensas)

Ni siquiera tienen que ver con el sexo.
COMPARTE
Qué es un orgasmo cerebral y por qué ocurre
Foto: Sintonía de amor
2019-10-10 | Autor : Sam Solo

Aún hay tanto que podemos aprender de nuestro cuerpo… Por ejemplo, el día de hoy queremos que te enteres de que existen los orgasmos cerebrales y así son (probablemente no como piensas).

 

 

Se le llama también Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR por sus siglas en inglés – ajá, ya sabes más o menos para donde vamos – y es cuando sientes un hormigueo en tu cabeza, provocado por sonidos o imágenes con las que interactúas. Esto te provoca placer, calorcito, relajación y básicamente, sentirte bien, muy feliz.

 

 

 

¡Ahora entiendes por qué de pronto se volvieron tan famosos estos videos en YouTube! Si dudabas de sus efectos, te contamos que de acuerdo a estudios hechos por la Universidad de Sheffield de Reino Unido llegaron a la conclusión de que quienes se sometían a estos estímulos experimentaban disminución en la frecuencia cardíaca, lo que hacía que se relajaran y liberaran el estrés. ¡Además aumentaron sus pensamientos positivos!

 

POR QUÉ PODRÍAS TENER UN ORGASMO HACIENDO EJERCICIO

 

En realidad, puedes experimentar estos orgasmos cerebrales también al escuchar tus canciones fav, bailar, ver pelis o practicar meditación. Como ves, no tiene relación con el sexo pero tiene ese nombre porque otorga más o menos los mismos efectos en tu cuerpo.

 

 

 

¿Ya has sentido esos efectos?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Orgasmo
Cerebro
Salud
Mi vida

RELACIONADAS