Usar todo el tiempo brassiere está aumentando la flacidez en tus boobs

Te contamos las razones por las que no usar bra, está bien.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-03-10 | Autor : Mon Cantero

Desde chiquitas nos han dicho que siempre debemos usar bra cuando crecemos, pero la realidad es que llega un momento del día en el que lo único que queremos es quitárnoslo porque es a veces molesta mucho y es cansado.

Aunque nos hayan enseñado que esto es una  regla de mujeres, puedes no hacerlo y seguro será tu mejor desición eveeeer. Aquí las razones por las que no usar bra está súper bien:

 

 

 

 

No habrá varillas

No tendrás varillas que estén molestándote y encajándose en tu boob, lo cual es máximamente doloroso e incómodo.

No tendrás flacidez

Aunque se cree que el bra es para que no se caigan las boobs, en realidad es al contrario, pues mientras lo usas tus pechos están sujetos y cuando lo quitas, regresan a su altura normal. Estar haciendo esos cambios harán que tus boobs consigan flacidez más rapido. (Adiós mito)

 

Mejoras tu respiración

La presión que hace el bra es tan fuerte que no te deja respirar muy bien, por lo que al dejar de usarlo podrás ser libre y tus boobs también :)

 

 

 

 

No tendrás dolores

Cuando nuestro periodo está a punto de llegar, las boobs nos duelen y lo menos que queremos es ponernos un bra, así que si no lo usamos, es lo mejor que nos puede pasar.

 

No hay riesgo de cáncer de mama

Según algunos estudios, han revelado que las mujeres que no usan bra tienen menos riesgo de padecer cáncer de mama, no está 100% comprobado pero los estudios si han revelado los datos que nos hacen dudar que el bra se a buena para la salud.

Mira también: Lecciones de feminismo que toda chica 15a20 debe aprender

 

 

 

Así que si eres de las que piensa que lo mejor de quitarse el bra es no usarlo, entonces ¿qué esperas para liberar a tus boobs de esas paredes que suelen ser incluso una tortura?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
razones
brassiere
ropa interior
ventajas

RELACIONADAS