Razones por las que sí debemos comer chocolate

La mejor noticia EVER
COMPARTE
Ventajas del chocolate
Foto: Unsplash
2020-04-30 | Autor : Mon Cantero

Si estabas pensado en que el chocolate es una mala idea y necesitas dejar de comerlo porque te saca granos en la piel, esto es para ti, pues aunque creas que el acné es por el chocolate, en realidad no lo es y ese problema va más allá del chocolate. Así que checa las razones por las que lo necesitamos en nuestra vida.

 

 

 

 

Mejora el estado de ánimo

No importa qué tan triste puedas estar, el chocolate siempre va a ser tu bff en esos momentos y además te ayudará a que tu estado de ánimo mejore por que te ayuda a liberar endorfinas. 

Evita el estrés

El chocolate negro puede hacer que el estrés se vaya de nuestro cuerpo y que además lo proteja debido a los flavonoides que contiene.

Alarga tu vida

Varios estudios han revelado que el consumir chocolate puede hacerte vivir un poco más de tiempo y tiene propiedades antioxidantes.

Hace más fuerte tu corazón

Si te ayuda a soportar las rupturas, pero en realidad el chocolate protege tus arterias y tu corazón, además de que equilibra tu presión arterial.

Ayuda a bajar de peso

Aunque no lo creas, el chocolate negro tiene efectos metabólicos para tu cuerpo que te ayudan a eliminar la grasa corporal por lo que podrías bajar de peso, omg!

 

 

 

 

Mira también: Looks deportivos que te harán sentir cómoda en casa pero sin sentirte en fachas

Todos los chocolates son buenísimos pero en realidad el que más debes consumir es el negro, ya que tiene más cacao que los demás, aunque todos te ayudarán. Así que si eres amante del chocolate, esto te pondrá feliz. Ah, y no, el chocolate no provoca granos. De nada :)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
comer
chocolate
beneficios
salud

RELACIONADAS