Razones por las que puedes turbo sudar en las noches

Y por eso duermes sin pijama.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-12 | Autor : Sam Solo

Que si porque hace mucho calor, que si porque estás en tus días, que si es tu pijama… Para que dejes de estar adivinando, éstas son algunas de las razones por las que puedes turbo sudar en las noches:

 

 

 

 

Medicamentos

Existen algunos medicamentos que pueden ponerte a sudar a mares a mitad de la noche, por ejemplo algunos antidepresivos, los de bloqueo hormonal e hipoglucemiantes, así que si notaste el inicio del sudor cuando empezaste el tratamiento, avísale al doc.

 

El sudor en la entrepierna es una realidad y así puedes evitarlo

 

SPM

El síndrome premenstrual nos pone todos los humores posible sy por desgracia, también nos provoca muchísimo sudor nocturno debido al aumento de la progesterona después de la ovulación, lo que aumenta la temperatura corporal.

 

 

 

Tiroides

Hay una posibilidad de que el aumento del sudor sea unaseñal de tu cuerpo avisándote que tienes un problema con la tiroides, específicamente con el hipertiroidismo. Existen otros síntomas si éste es el caso, como la pérdida de peso repentino, ¡chécate bien!

 

Ansiedad

El sudor por estrés y ansiedad es real ya que las glándulas apocrinas, sobre todo en axilas e ingles, no se evapora tan rápido como en otras zonas y sí puede ser causante de que mueras de sudor toda la noche.

 

 

Si sientes que se te regresa la comida en la noche y le sumas sudores nocturnos, podrías ser de los pacientes que sufren reflujo gastroesofágico + sudor pero todo tiene solución si tratan tu pancita, don’t worry.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sudor
Noche
Dormir
Salud

RELACIONADAS