Snacks frutales ¡para no subir de peso!

Cuida tu alimentación, checa esto.
COMPARTE
Snacks frutales ¡para no subir de peso!
Foto: iStock
2017-09-12 | Autor : @15a20

Te decimos cómo hacer unos snacks súper sencillos pero además nutritivos, sigue leyendo. 

 

 

 

Este es el secreto de Chlöe Moretz en su dieta para verse espectacular

A todas nos ha pasado que cierto tiempo después de hacer una comida fuerte comenzamos a tener hambre otra vez, vamos a la cocina o a la tiendita y comemos lo primero que se nos antoja.

Los snacks nos ayudan a reducir nuestro nivel de hambre para que no exageremos comiendo cuando llegue la hora de la siguiente comida, además nos dan energía para continuar de la mejor manera nuestra jornada del día.

Ingerir alimentos entre comidas es un buen hábito, varios nutriólogos recomiendan hacer tres comidas fuertes y tres tiempos de snacks, lo cual ayuda a ingerir las calorías necesarias en el momento ideal evitando subir de peso. Pero para que estos alimentos entre comidas no se vuelvan tu enemigo al agregarte unos kilitos de más, es necesario que sepas cuáles son los más nutritivos y saludables.

 

 

 

Si quieres bajar de peso, te decimos si te conviene más dieta o ejercicio

Aquí te dejamos tres opciones que puedes preparar tú misma:

 

1. Brochetas de fruta.

De preferencia frutos rojos y amarillos, ya que estos nos ofrecen una gran dosis de vitaminas, contienen fibra que nos ayuda a mejorar nuestro sistema digestivo y además son ricos en antioxidantes, los cuales nos ayudan a sacar de nuestro organismo todas las impurezas que éste no necesita.

2. Plátano con chocolate.

Espolvorea un plátano con cacao en polvo, la banana te proporciona fibra, potasio y vitaminas mientras que el cacao suma antioxidantes al platillo. Es un snack delicioso que además calmará tu hambre de inmediato.

3. Macedonia de frutas.

Corta tus frutas favoritas en trozos pequeños y combínalas en un recipiente pequeño, agrega azúcar o un poco de miel. Lo dulce de este snack calma la ansiedad mientras que nos aporta una gran cantidad de fibra y nutrientes que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel y mejoran nuestra salud en general.

 

 

Lo que debes evitar cuando estás a dieta

¿Lista para comerlas? :)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dieta
Salud
Bajar de peso
Alimentación

RELACIONADAS