Tipos de donas que deberías probar una vez en la vida

¡Qué deliciaaaa! <3
COMPARTE
Tipos de donas que deberías probar una vez en la vida
Foto: iStock
2017-06-02 | Autor : Mon Cantero

*Babeeaaaaan miiiil*

Hay muchos días que se celebran y nos encantan peeeeero el Día Nacional de la Dona es irreaaaal <3 ¡Y hoy se celebra! Así que aquí te diremos cuáles son los tipos de dona que debes probar por lo menos una vez en la vida. Yeeeeeeei :D

Hay donas de las más clásicas hasta las más raras pero deliiiiii del mundo ;) Y estas son las que tienes que probar sí o sí.

 

 

 

 

 

* Dona glaseada.

Las donas glaseadas son las más sencillas pero ricas, literal es una dona clásica esponjosita <3

 

* Donas rellenas.

Esta dona ya es un poco más grosera porque está rellena y no tiene hoyito en el centro :O Puede estar rellena de chocolatito, mermelada, crema... uuuuuffff. ¡Morimos por una!

 

* Donas veganas.

Dirás, ¿eso qué? Pero aunque no lo creas son donas deliciosas y además que no tienen tantos ingredientes engordantes. Matamos dos pájaros de un tiro ;)

 

* Centros de dona.

Uuuuuffff, estos centros de dona son engañosos, parece que comemos poquitos pero en realidad 3, ya cuentan como una dona completa. ¡Pero sin duda son mega deliciosas! Y no importa comernos toda una caja, muajajaja.

 

 

 

 

 

Lugares deli para comer hamburguesas

 

* Hamburguesa de dona.

Sí, es raro pero existe una hamburguesa que en lugar de ser un pan, es una dona glaseada. Puede parecer un poco asqueroso pero están de otro mundo :D

 

* Donas decoradas.

Hay donas que tienen decoraciones muy cute; con ojitos, de animalitos, orejitas... Ay noooo, hasta nos dan ganas de no comerlas pero, una dona es una dona <3 

 

* Donas con dulces.

En estos tiempos, las donas ya pueden incluir muchas otras cosas riquísimas como dulces, chocolates, gomitas... ¡de todo! Tienes que probarlas sin duda.

 

 

 

 

 

Con todas estas opciones, estamos seguras que no te vas a resistir a comer una hoy, en el Día Nacional de la Dona ;)

¡Que sean más días como estoooos! ¿No? ;D

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Día de la dona
donas
comida
tipos

RELACIONADAS