5 Maneras turbo sencillas en las que puedes ser más #ecofriendly

Ni siquiera te tomará tanto esfuerzo.
COMPARTE
ecofriendly, green Blogger, Blogger, tips, consejos, ayudar al planeta, ecología, vida sustentable
Foto: Pexels
2019-10-22 | Autor : Sam Solo

Sabemos que una de tus metas es salvar el mundo en el que vivimos y nunca es tarde para empezar… pero si todavía no sabes exactamente cómo dar inicio a una vida más verde, te presentamos estas maneras turbo sencillas en las que puedes ser más #ecofriendly:

 

Reduce la luz del monitor

 

 

 

Y seguro te preguntas “¿qué tiene eso que ver con el medio ambiente?”. ¡Pues mucho! Si reduces el brillo de tu compu a un 70%, ayudas a que la batería dure un 20% más, lo que hace que la cargues menos y consumas menos electricidad. ¡Es una cadena!

 

Desenchufa lo que no uses

Por ejemplo, ¡tu celular! Si ya terminaste de cargarlo, en serio, desenchúfalo de la corriente eléctrica. Lo mismo va para tu compu y hasta las lámparas, aunque no estén encendidas o cargándose, de cualquier forma usan electricidad.

 

Alimentos que piensas que son saludables pero ni al caso

 

¡Compra mucho al mismo tiempo!

 

 

 

Ok, no te aloques con tus compras por Amazon, jeje. A lo que nos referimos es que si harás una compra en línea, es mejor que pidas varias cosas al mismo tiempo a que hagas pedidos pequeños a lo largo de los días. ¿Por? Pues así reduces desde los empaques hasta el transporte.

 

Adiós al spam

Todo ese molesto spam que llega a tu correo electrónico genera 20 millones de toneladas de CO2 ¡por año! Así que haces bien al evitar que te bombardeen con tantos mails.

 

Pedalea

 

 

 

Saca esa bicicleta que tienes guardada y empieza a usarla más a menudo, de hecho, hay estudios que comprueban que en ciudad grandes – como nuestra capital – llegas más rápido en bici que en coche.

 

¡Ayudemos al planeta!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ecofriendly
Consejos
Tips
Planeta

RELACIONADAS