Tips para adelgazar la parte interna de tus muslos

Si tus muslos ya están irritados de darse besos, esto es para ti
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-27 | Autor : Mon Cantero

No hay nada de malo en que tus piernas tengan un volumen considerado, sin embargo, muchas veces suele ser muy incómodo y más cuando el calor empieza a aparecer y es que el que tus muslos siempre estén chocando contra ellos mismos, a veces suele tener consecuencias, ya que puede irritarse tu piel, te sientes incómoda al sudar, tus jeans siempre se rompen de esa parte… Así que si necesitas que tus muslos bajen de volumen, sigue estos tips.

 

 

 

 

No hace falta decirte que el ejercicio es una parte muy importante para lograr este objetivo pero con los ejercicios correctos, lo que necesitas son los ejercicios cardiovasculares como correr, caminar, saltar la cuerda, son los más efectivos, además de combinarlo con sentadillas o zancadas.

El otro tip es consumir mucha más proteína que otro tipo de alimentos, pues ayuda a la quema de grasa más rápido, aunque tampoco te olvides de que tus segunda comidas primordiales deben ser las frutas y verduras para no descompensar tu cuerpo. Con proteínas me refiero al pollo, avena, huevo, pescado, etc.

Elimina también tu consumo de sal al máximo, pues eso hace que retengas líquidos, que todo se vaya a tus piernas y sobre todo a la parte interna de los muslos, trata de beber mucha agua de igual forma para que pueda ir tratando de bajar esa hinchazón que provoca la retención de líquidos.

 

 

 

 

Mira también:  Piscis y su regalo ideal para su cumple

Obvio esto no es por arte de magia y tienes que ser constante para que en toda la temporada de calor, vayas sintiendo el cambio, pues esta parte interna de los muslos, es una de las más difíciles de adelgazar, así que ¡a ponerte en forma!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tips
adelgazar
muslos
piernas

RELACIONADAS