Tips para cargarte de energía

Arranca el día con estos consejos.
COMPARTE
Foto:
2014-06-09 | Autor :

Por: Christin Parcerisa

Aprovecha el mejor momento del año para empezar de cero y cumplir tus metas.

Si creías que año nuevo es la época ideal para hacer tus propósitos, te tenemos una noticia, el mejor momento es el solsticio de verano. En esta ocasión el primer día de verano es el 21 de junio y no sólo se trata del comienzo de una estación o del día más largo del año, sino que gracias a que la luz dura mucho más de lo normal, nos llenamos de energía y ganas extra.

Es por esto que es mucho más probable que las cosas que nos proponemos hacer durante este momento realmente se cumplan.

Nuestra vida diaria está cargada de obligaciones, tráfico y tecnología, por lo que las cosas y los efectos de la naturaleza han perdido importancia y a veces ni nos damos cuenta que existen.

Sin embargo, el sol afecta nuestro organismo mucho más de lo que nos imaginamos. Mientras más luz hay, nuestro ánimo se eleva, por lo que estamos más activas.

Es por eso que el solsticio de verano es un gran momento para arrancar nuevos planes, cambiar nuestros hábitos y dejar ir la negatividad.

Aprovecha para salir de la escuela más optimista, empezar una actividad, hacer ejercicio y solucionar problemas que vengas cargando con tu familia o tus amigas.

En el pasado era muy común que se realizaran grandes fiestas para celebrar la entrada del verano, pues significaba nuevos y mejores comienzos.

Actualmente en algunos países aún conservan estas tradiciones y hacen eventos temáticos en donde platican de las nuevas metas que quieren lograr y de las cosas que es mejor dejar ir.

Así que aprovecha esta fecha para sacar todos los planes olvidados y comenzar de nuevo, ¡no olvides dejar el pasado atrás! ¿Qué te parece? ¿Te animas?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?