Trucos para levantarte temprano y de buen humor

¡Que las prisas no te agarren!
COMPARTE
despierta temprano y de buen humor
Foto: We Heart It
2015-09-02 | Autor : Ana Shimasaki

Admitámoslo: una de las cosas que más nos pesan cuando regresamos a clases es el tener que levantarse temprano.

Si eres como la mayoría que se te hace difícil despegarte de las sábanas, aquí te damos algunos trucos para salir de la cama a tiempo y de buen humor:

1. Agua antes de dormirte

Si bebes un vaso de agua antes de dormirte hará que cuando te levantes tengas la necesidad de pararte para ir al baño. Ojo, no tomes en exceso o tendrás que pararte a medianoche.

2. Despiértate con música que te ponga de buen humor

En lugar de programar la clásica alarma que sólo de escucharla genera ansiedad, programa tu Smartphone con las rolas que sólo de escucharlas, hará que te prendas y empieces el día con una sonrisa.

3. No dejes tus alarmas cerca de la cama

Para apagar la alarma debes salirte de la cama. No la coloques en un sitio cercano donde puedas alcanzarla sin tener que pararte, o puede ser que caigas en la clásica trampa de los "5 minutitos más”.

4. Empieza con algo que te guste

Para empezar tu día en un buen mood, escoge hacer algo que te gusta, puedes leer una página de un libro motivacional, ver un video de 1D o jugar con tu mascota. El chiste es que en los primeros minutos de la mañana dediques tiempo para realizar una actividad que te genere endorfinas y te ponga de buen humor.

5. Come en la primera media hora

No dejes pasar más de treinta minutos entre despertarte y hacer tu primera comida. Recuerda que en todo el tiempo que hemos dormido, nuestro cuerpo no ha recibido alimento y necesita de ciertas sustancias para tener energía. Así que a desayunar. Ojo: si a ti no te late el clásico desayuno de huevos o cereales, opta por lo menos por una fruta o un yogurt.

¡Será un gran día!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
salud
vida
consejos
hábitos

RELACIONADAS