Con estos trucos, ¡olvídate de subir de peso en Navidad!

¡Tenemos para ti los mejores consejos, ever!
COMPARTE
<div style="width:100%;height:0;padding-bottom:50%;position:relative;"><iframe src="https://giphy.com/embed/KuxhcT23Nbqdq" width="100%" height="100%" style="position:absolute" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe></div><p><a href="https://giphy.com/gifs/girlshbo-girls-hbo-brunch-KuxhcT23Nbqdq">via GIPHY</a></p>
Foto: Getty Images
2017-12-20 | Autor : Gaby Gallardo

All I want for Christmas is ... ¡no engordar!

 

 

 

Las fiestas Decembrinas están a nada de llegar y tienes que estar lista, porque además de las miles de cosas por las que te tienes que preocupar, ¡tu peso en una de ellas! Y cero estamos diciendo que eso es lo más importante de la vida, porque no, pero tu salud sí y en estos días comemos mucho más que en el resto de año. La razón es sencilla, sólo una vez al año se cocinan platillos deliciosos e irresistibles pero que al mismo tiempo poseen mucha grasa que si no estás acostumbrada, puede afectarte y si sí estás acostumbrada, pues peor.

Así que, te vamos a dejar aquí, tips infalibles para que no subas de peso en estas fechas, pero eso sí, sin dejar de disfrutar porque de eso se trata. 

1. Toma dos vasos con agua antes de cada comida, seguramente vas a desayunar, comer y cenar pavo durante semanas así que si no fallas a ese consejo, tu cuerpo te lo va agradecer, estará súper hidratado y además, vas a estar satisfecha mucho antes de lo normal. 

 

 

 

2. Olvida las mini probaditas. Si vas a repetir plato, está bien pero no estés pellizcando la comida porque hacer eso verdaderamente te va a hacer subir de peso. 

 

 

 

3. Intenta evitar las salsas, está medio cañón pero si lo haces, vas a tener un regreso a clases con cuerpo de diez. 

 

 

 

4. Báaaasico, 15 minutos de ejercicio diario harán que tu cuerpo active tu metabolismo y no necesita ser enero para que comiences a ejercitarte. La verdad es que si no lo haces ahora, no lo harás en un mes, hacer ejercicio es un tema de desición y constancia, una vez que le tomes el gusto no habrá vuelta atrás. 

 

 

 

5. Olvídate del exceso de alcochol, evidentemente este es un mes de fiesta pero si te moderas te aseguramos que no te vas a arrepentir, te van a encantar los resultados

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Diciembre
Navidad
Comida
Subir de peso

RELACIONADAS