Canciones que te ayudan a estudiar

¡Deja que la música te motive!
COMPARTE
canciones para estudiar
Foto: We Heart It
2014-03-19 | Autor : Redacción 15a20

¿La época de exámenes se te está viniendo encima?

No hay canciones que te ayudarán a tener la mejor memoria del mundo pero sí hay música específica que te permite concentrarte mejor. Y es muy irónico, ¿no crees? La mayoría de las personas cree que la música es un fuerte destructor ¡pero qué equivocada ha estado!

Canciones

"Cold, col heart" de Norah Jones: Al escuchar ésta canción mientras estudias, ni siquiera le pondrás atención a la letra, solamente te dejarás llevar por lo relajante que es el ritmo.

"Rocket man" de Elton John: Esta rola es viejita pero el piano de fondo es tan, tan 'relax' que te ayudará a concentrarte pero no a dormirte, aunque creas lo contrario.

"Imagine" de John Lenon: Esta canción tan triste es sólo para las chicas fuertes que no puedan llorar al escucharla. Si, te gusta, entonces ponla en tu playlist para los exámenes, ¡te servirá de mucho!

"Never is a promise" de Fiona Apple: Además de ser una balada increíble de piano, ésta canción está acompañada de un violín majestuoso. No es una canción triste, sino una tranquila canción motivadora.

"Alison" de Elvis Costello: ¿Crees que sea solamente una canción de amor flojita? Pues no, antes fue todo un hit pero ahora seguro es lo más fresco que escucharás para estudiar.

¿Te gusta escuchar música mientras estudias?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
vida
música
estudios

RELACIONADAS