¡Pinterest ya predijo que los 90s no se irán a ninguna parte!

¿Será la obsesión de la década?
COMPARTE
Sigue la fascinación por los 90s
Foto: Pinterest
2020-01-13 | Autor : Sam Solo

¡Pinterest ya predijo que los 90s no se irán a ninguna parte! Y es que la década de los 2010s trajo todo eso que amamos de los noventa, desde prendas llenas de colores neón sobre las pasarelas de alta costura, hasta dispositivos retro como walkmans y celulares plegables. ¡Los vemos por todos lados! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Milly (@millypins) el

Pero si creíste que era algo pasajero, te contamos que no y lo dice Pinterest pues los millennials siguen buscando cosas de la época en la que crecieron mientras que inspiran a la generación Z a que la conozcan mejor. ¿Cómo?

  • Moda

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CrimsonDay (@crimson_day_) el

Preparan su armario con un sinfín de prendas para celebrar con todo el estilo hip hop o hasta con icónicos outfits llenos de botas militares y camisas a cuadros de la moda grunge.

  • Accesorios

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HAIZ (@haiz.co) el

Ninguno de estos outfits estaría completo sin los accesorios que marcaron diferencia en los looks de las estrellas pop de aquellos años, por esta razón las personas buscan recrear fielmente un estilo noventero al complementarlo con toda clase de maquillaje y objetos como brillos para labios, broches, peinados con trenzas y donitas forradas para el cabello.

  • Cultura

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por waltz (@waltz_tokyo_japan) el

Si hay algo que marcó esta década para siempre fue su peculiar cultura, principalmente en cuanto a películas, canciones y series de televisión se refiere. La gente está acudiendo a Pinterest para recordar los mejores episodios y soundtracks de su vida a través de la búsqueda de música de los noventa y dibujos animados de los 90.

 

 

¿Sigues siendo fan de los 90s?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pinterest
Moda
Noventas
2020

RELACIONADAS