Trends para 2020 que Pinterest está seguro que estarán en todos lados

Para que vayas armando los tableros.
COMPARTE
 Cuáles son las tendencias que estarán dominando Pinterest en 2020
Foto: Unsplash
2019-12-27 | Autor : Sam Solo

Para aprovechar al máximo Pinterest, seguro armas tableros de todo y así planificar las cosas importantes en tu vida… pues esta red social se pone a comparar los volúmenes de búsqueda a nivel global y esta vez lo hizo de agosto de 2018 a julio de 2019, para así sacar las trends para 2020 que Pinterest está seguro que estarán en todos lados.

Adiós a lo binario

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bluamore ~ Made In Italy (@bluamore_clothes) el

Se está generalizando una perspectiva de identidad de género más tolerante, y prueba de ello es la aparición de búsquedas relativas a los pronombres flexibles o a las habitaciones unisex para bebés. Se buscan opciones de género neutro tanto para las necesidades del día a día como para los acontecimientos importantes.

Encuentra el equilibrio 

La gente tendrá muy presente esta palabra en su día a día cuando busque formas de contrarrestar la ansiedad, el estrés y el agotamiento; para obtener así su dosis diaria de energía positiva.

Consumo responsable  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ecokuppa (@ecokuppa) el

La adopción de hábitos más respetuosos con el medio ambiente está cambiando nuestra forma de vida, desde las elecciones cotidianas hasta los acontecimientos más importantes de nuestra existencia. Se está produciendo una evolución hacia un consumo más consciente a medida que la gente reevalúa su impacto. Para muchos, eso significa utilizar menos productos pero más sostenibles, además de vigilar los residuos. 

Hogar multifuncional

Gracias a la tecnología y a la flexibilidad de horarios laborales, es más fácil que nunca hacerlo todo desde casa, lo cual supone una gran oportunidad para sectores como el interiorismo, el deporte y los servicios de reparto. 

Inspiración sin fronteras 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Best Italy Photos (@best_italy_photos) el

El mundo parece más pequeño que nunca, las diferentes influencias y tradiciones se están extendiendo de todas las maneras posibles. Hoy en día, no se necesita un pasaporte para estar en contacto con otras culturas. Los artesanos, los cocineros y la gente común utilizan los medios digitales para compartir su experiencia. Sus historias de herencia y tradición recorren el mundo e inspiran a otros a probar algo nuevo. 

De vuelta a la naturaleza

La naturaleza es el antídoto perfecto para el agotamiento digital, la iluminación artificial y la cultura sedentaria. Pasar tiempo al aire libre puede reducir el estrés y aumentar la energía, ya sea disfrutando del paisaje, aprendiendo técnicas de supervivencia o disfrutando de una afición en plena naturaleza.

Mascotas consentidas

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pearl (@goldenpuppearl) el

Para mucha gente, sus mascotas son uno más de la familia. Y en algunos casos, ¡mucho más que eso! Todo esto se traduce en que los peludos de la casa están hoy más consentidos que nunca. Y, como ejemplo de ello, nada como los ingredientes frescos (del campo a la mesa) para perros, las zonas lúdicas para mascotas e incluso la moda felina.

Espacio exterior 

¡Listos para el despegue! En 2020, la carrera espacial alcanzará nuevas cotas. Ya ha pasado medio siglo desde la llegada del primer hombre a la luna, y por fin el turismo espacial empieza a ser una realidad. Mientras las empresas se preparan para las posibles fechas de lanzamiento de 2020, la gente no para de soñar con visitar el espacio exterior.

Turismo responsable

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DAI LAURINI (@dailaurini) el

El sector turístico, como muchos otros, está llegando a una encrucijada ecológica a medida que la gente reduce el impacto que deja al visitar lugares nuevos. Para algunos viajeros, esto significa llevar un control de su propio impacto medioambiental. Por eso apuestan por medios de transporte más limpios e incluso optan por quedarse en casa en vez de hacer viajes de larga distancia.

Directo de los 90 

No tenemos claro si los noventa ya pasaron o en realidad nunca se fueron, porque parecen estar más vivos que nunca. Estamos viendo alusiones a los noventa por todos lados, desde pasarelas de alta costura hasta dispositivos retro.

 

 

¡Gracias Pinterest!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
2020
Moda
Pinterest
Tendencias

RELACIONADAS