Así es como se compran los regalos de Navidad en el 2019

Comprar ha evolucionado.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-06 | Autor : Sam Solo

A la hora de hacer las compras navideñas, las cosas han cambiado muchísimo y no lo decimos nosotras sino investigaciones profesionales como la hecha por Capgemini. Así es como se compran los regalos de Navidad en el 2019, para empezar, en nuestro grupo de 15a20 aumentó en un 40% el deseo de irse de shopping navideño.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santa Claus (@santaclaus_________) el

 

¿Por qué? Bueno, las marcas implementaron estrategias clave para atraer compradores más jóvenes incluyendo la diversificación de las compras en línea, en la tienda y con asistentes de voz; inversión para hacer y empacar productos más amigables con el medio ambiente; y el uso de tecnología para mejorar la experiencia de compra y entrega.

 

 

Cuando se entrevistó a este grupo para saber qué influye en ellos a la hora de comprar los regalos para su familia, respondieron: la calidad de los productos y opciones de ahorro como descuentos y a variedad de productos ofrecidos. También súmale que nos seguimos preocupando porque la tienda no nos quede tan lejos y que al momento de empacar, seamos más amigables con el medio ambiente.

 

Hay algo que de igual forma es bien importante al momento de comprar y se llama tener en una tienda, ¡todos los productos que queramos! El 32% de la gente planeó hacer sus compras de esa forma pues sienten la experiencia más segura y con mayor confianza. ¡Y del tiempo de entrega ni hablamos! Buscamos que sea lo más pronto posible, máximo dentro de los tres días hábiles porque somos esa generación que no sabe esperar. XD

 

 

 

 

Y tú, ¿cómo compras tus regalos navideños? Gracias a Capgemini por los datos.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tendencias
2019
Regalos
Navidad

RELACIONADAS