10 accesorios para la playa que debes tener este verano

Sí o sí :P
COMPARTE
Foto:
2016-06-29 | Autor : Paola Ortíz

Este verano disfruta al máximo de los días de calor en la playa y no pierdas ni una pizca de estilo con estos 10 accesorios que no pueden faltar en tu maleta.

¡Por fin llegó el verano! Es momento de alejarnos de la rutina y consentirnos al máximo para recargar energía, y para eso no hay mejor destino que la playa. Si estas vacaciones tienes la oportunidad de recostarte en la arena y disfrutar del mar, aquí te decimos cuáles son los accesorios must have a prueba de calor que te harán ver súper chic en todo momento.

1.- Sombrero

Es un clásico que no puede faltar, entre más grande sea mejor. Además de darte estilo te protegerá del sol.

2. Lentes espejo

Son la última tendencia en lentes de sol, los reconocerás porque, como su nombre lo dice, reflejan todo lo que esté frente a ellos, igual que un espejo. Hay de diferentes diseños y tamaños, elige el que más te favorezca.

3.- Tatuajes no permanentes

Los tatuajes no permanentes dorados y plateados están de moda, sobre todo aquellos que simulan joyería. Puedes encontrarlos en las tiendas de ropa o comprarlos por internet.

4.- Choker

Mejor conocidos como gargantillas. Súper famosos en los años noventa, olvidados durante poco más de una década y ahora vuelven a estar de moda. Usa varios y combínalos dependiendo de su tamaño. Te recomendamos los que son de cuero o tela, pues son más amigables con las altas temperaturas de la playa.

5.- Anillos geométricos

Grandes o pequeños, no importa, el chiste es que tengan figuras geométricas, ya sean rombos, cuadrados, triángulos, rectángulos, etc.

6.- Tobilleras

Luce hermosa de la cabeza a los pies, nada mejor que caminar descalza por la orilla del mar luciendo unas bonitas tobilleras. Hay de diferentes diseños y materiales, elige con el que te sientas más cómoda.

7.- Body chain

¡Por fin el momento perfecto para usarlos! No hay mejor lugar para lucir los body chains en todo su esplendor más que en la playa. Úsalo hasta con tu traje de baño.

8.- Mid finger rings

Estos anillos que van a la mitad del dedo o un poquito más arriba aún siguen súper a la moda, busca los más sencillos y combínalos con anillos normales.

9.- Bandana

Hay muchas maneras de usarlas, son tendencia y lo mejor es que mantendrán tu cabello en su lugar incluso en los lugares con clima húmedo como la playa.

10.- Sandalias con plataforma

Son súper femeninas y cómodas, ideales si caminar descalza en la arena no es tu pasatiempo favorito. Además de combinar con todo, mantendrán tus pies frescos y limpios.

¿Cuáles te faltan? dest

Estos son los pares de zapatos que todas deberíamos tener <3 dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?