3 bolsos it de primavera

Conviértelos en el mayor acierto de tu outfit.
COMPARTE
Foto:
2015-04-10 | Autor : Redacción

Si hablamos de accesorios, nada como los bolsos para ponerle un toque coqueto a nuestro look y resaltar nuestra feminidad, pero ¿cuáles son el hit de primavera? Aquí te lo decimos.

Toma nota:

Bowling. Se caracteriza por ser mini me, en forma cilíndrica o cuadrada. Es cero estorboso y será tu aliado a la hora de conseguir una apariencia chic, con un aire mega sweet. Puedes elegir entre los de asa estrecha o con una correa un poco más larga. Es cuestión de gustos.

Bandolera. Este tipo de bolso tiene un sello: su practicidad; pues su correa es lo suficientemente larga para que la lleves cruzada y tu carga, sin importar que lleves de todo un poco, sea súper ligera. Aplica no sólo para salir con tus befas o tu novio, sino para ir a la school y verte más fashion que con una mochila convencional. Hay distintos modelos, pero los que están arrasando son los compactos.

Flowers. Las bags con estampado de flores son la sensación de temporada. Un tip para destacar este tipo de bolso es combinarlo con prendas lisas, verás que destellará a full y robará cámara a lo grande. Si no te laten mucho las flores, no te agobies, pues aunque este sea el más ovacionado, los geométricos, tribales, de lunares y rayas también están pegando durísimo.

Esta temporada, juega con los modelos y súmale puntos a tu outfit con estas bags top.sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?