3 efectos secundarios de la píldora anticonceptiva

Checa esto para que tomes precauciones.
COMPARTE
Foto:
2013-01-25 | Autor :

Por Andrea Karan @andiekaran
sub¿Alguna vez has tomado la píldora anticonceptiva? De ser así debes conocer que tiene algunos efectos secundarios en tu cuerpo.sub

Estos efectos son "normales”, sin embargo si sientes que algo no anda bien, o comienzas a tener cólicos o dolores muy fuertes será importante que acudas con tu ginecólogo.

Además es importantísimo que no comiences ningún tratamiento relacionado con la anticoncepción hasta que veas a tu médico.

#tlistaW#
Checa:

Sangrado intermenstrual: Esto quiere decir que tienes una leve pérdida de sangre entre tus periodos. A veces solamente se presenta como unas manchitas en tu ropa interior. Es totalmente normal mientras no sea un sangrado abundante o que no puedas controlar.

Senos muy sensibles: Tus boobies pueden sentirse pesadas, adoloridas, o muy sensibles, tanto que hasta el bra te lastima o te aprieta. Si consideras que es un dolor que nunca antes habías sentido o si crees que es muy intenso procura visitar a tu doctor.

Dolores de cabeza: Los dolores de cabeza son muy comunes por la fluctuación de hormonas en tu cuerpo. Carga siempre con una botellita de agua en tu bolsa o mochila y un par de analgésicos para que si te duele la cabeza puedas tomar algo y seguir con tu día.

Recuerda que es muy importante que visites a tu médico ginecólogo o un centro de salud para que te prescriban un anticonceptivo adecuado para tu edad y las condiciones de tu organismo. ¡Cuídate bien!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?