3 formas originales de usar tus jeans viejitos

Aquí te damos algunas ideas súper ingeniosas y fáciles de lo que puedes hacer con tus viejos pantalones de mezclilla.
COMPARTE
Foto:
2012-02-10 | Autor :

sub¿Tus jeans ya pasaron de moda o no te quedan? Conviértelos en algo divertido y útil. Puedes pedirle a tus papás o a tus amigos que te donen los jeans que ya no usan para que puedas tener mayor variedad de colores para hacer diseños más interesantes.sub

#listaD#
Cojines:
Corta retazos de varios de jeans de diferentes colores y cóselos a mano o pídele a alguien que le haga una costura más pequeña con máquina de coser. Quedarán perfectos para tu cuarto o para la sala, les dará un toque súper juvenil y divertido.

#listaD#
Bolsas:
Corta tus jeans unos 3 cm por debajo del cierre. Cose la parte de abajo y en cada extremo de la cintura para cerrar. Para las asas puedes utilizar tiras de tela que saques de las piernas. También puedes decorarla con una cinta, simulando una correa y poniéndole parches, listones o botones de colores.

#listaD#
Forros y más:
Puedes hacer muchas cosas más, como forrar tus cuadernos, hacerle parches a tu mochila, adornar la carpeta donde guardas tus papeles del colegio, forrar tus ganchitos para el cabello o hasta decorar la silla del escritorio donde haces tu tarea.

¿Qué otras ideas se te ocurren?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?