3 opciones para deslumbrar esta temporada navideña

Checa los looks que puedes lograr.
COMPARTE
Foto:
2013-12-05 | Autor :

Por: Paola [email protected]_Pao

Ya llegó el mes de diciembre y con él, el aroma a Navidad se puede percibir en el ambiente. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y cada vez son más las invitaciones para cenas navideñas, de fin de año y reuniones familiares.

Seguramente te estás preguntando qué ponerte para deslumbrar en esta temporada. Aquí te dejamos unos tips que te pueden ayudar bastante.

Clásico Black

El negro nunca pasará de moda, y si te surgió una reunión de última hora o simplemente te gusta el estilo clásico, un vestido negro es la opción. Recuerda que usar un solo color no es sinónimo de aburrimiento, así que opta por una prenda que juegue con varias texturas, si tiene toques de encaje mucho mejor.

Lo que te hará deslumbrar con este estilo serán los accesorios con lo que lo complementes. Opta por piezas doradas desde los aretes hasta los zapatos, pues le darán un toque muy elegante y refinado que combinado con el negro logrará un outfit muy decembrino.

Si lo tuyo es el negro pero usar vestidos con este frio es una idea que no te agrada mucho, elige pantalones de vestir negros con corte recto. En la parte de arriba los puedes combinar con blusas ajustadas del mismo tono y, si eres más extrovertida, un top dorado podría darle la fuerza necesaria a tu outfit para deslumbrar.

El negro te permite utilizar un makeup más dramático y las sombras metalizadas son completamente bienvenidas.

Lentejuelas

Las marcas como Bershka optan por un look más llamativo, los vestidos de lentejuelas. El mejor color que puedes elegir para esta temporada es el verde, rojo, o el color plata. Busca uno que tenga la espalda descubierta en un corte original y mangas largas, pues esto le dará mayor vista a tu look.

Combínalo con accesorios negros y discretos.

Monedita de oro

Que mejor que cerrar el año con broche de oro, ¡literal! Un vestido totalmente dorado es una opción muy fiable para estos eventos. Ya sea que lo prefieras corto o largo, la mejor opción es optar por un vestido pegado.

Puede ser liso o con aplicaciones, esto último le dará un aire muy barroco a tu estilo, toque acertado pues en esta temporada las decoraciones se llevan en exceso. Sin embrago, también hay que tener cuidado y no sobrepasarnos, pues con tanto brillo no querremos parecer bolsita de diamantina, así que elige accesorios discretos para este tipo de atuendos y un 'make up' mate que contraste con el resplandor del vestido.

Recuerda la regla de oro: Si tu vestido es muy llamativo y está muy cargado de aplicaciones o de lentejuela, opta por complementos, aretes, pulseras, collares o carteras discretos. En cambio, si tu atuendo es monocromático y sencillo, el toque deslumbrante lo lograrás con accesorios llamativos, grandes y dorados.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?