3 tendencias básicas del verano

Para estar de súper moda.
COMPARTE
Foto:
2014-07-31 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

De los cientos de tendencias que han lanzado los diseñadores para este verano del 2014, tres destacan porque todas las famosas las han adoptado, chécalas.

Crop tops o top cortos:

Deben ser: pequeños, cortos y sin mangas, y dejan ver una parte del abdomen, así que si quieres lucirlos lo ideal es tener esta parte del cuerpo tonificada. Dentro de las famosas que han seguido esta moda están Kim Kardashian y Selena Gomez.

Una excelente opción para combinar un crop top es junto con una textura de cuero, ya sea un short o pantalón. En faldas cortas ajustadas o acampanadas, y largas de gasa.

Vestidos cut outs o de cortes irregulates:

Son los vestidos más sexys a la hora de salir al antro. Se distinguen por mostrar un poco de piel en lugares del cuerpo como pueden ser los hombros, la cintura, la cadera o hasta algunas partes del pecho. Esta tendencia la han lucido Katy Perry y Kendall Jenner.

Esta ropa puede ser muy sensual, pero recuerda que para no perder el buen gusto debes de dosificar los cut outs, es decir escoger estrategicamente el único lugar de tu cuerpo que vas a dejar al descubierto.

Bolsas fringes o con flecos:

La última tendencia en bolsas son las que lucen con flecos. Estas carteras que antes sólo usaban las chicas de estilo boho chic, ahora son un must, que usan todas las famosas. Taylor Swift y Vanessa Hudgens son seguidoras de esta tendencia.

Lo mejor de todo es que los flecos no sólo están de moda en las bolsas, también son muy utilizados en los zapatillas y las botas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?