4 opciones para empezar el año súper fashion

Checa estos tipa para lucir increíble.
COMPARTE
Foto:
2013-12-31 | Autor :

Por: Paola Ortiz

Con una sonrisa le decimos adiós al año 2013, recordamos los buenos momentos que vivimos y las personas con las que pasamos experiencias inolvidables.

Ahora es momento de acoger un año que recién empieza, recibirlo con el mejor de los ánimos y tomarlo como el inicio de un nuevo ciclo lleno de oportunidades para cumplir nuestros propósitos y metas.

Qué mejor que recibir el 2014 recargadas de ilusiones y fuerzas proyectadas en nuestra imagen, con un estilo de pasarela súper fashion y renovado. ¿Por qué poner todo nuestro empeño sólo a nuestro look de Noche Vieja?

Aquí te traemos cuatro opciones para que te inspires en ellas y crees tu outfit para tener una primera semana de enero de diez.

Noche Vieja estilo nuevo
Ya hemos hablado sobre las tendencias de esta temporada, para esta ocasión especial tienes varias opciones entre las cuales elegir. Desde un total black resaltado con accesorios dorados, hasta un outfit lleno de lentejuelas.

De igual manera puedes optar por un look de monedita de oro, es decir, completamente dorado, un clásico Black & White; o un vestido con brillos del color que prefieras.

Comienzo de algo nuevo
El primer día del año además de verte increíble es importante que te sientas súper cómoda para que continúes con la energía de la cuenta regresiva al máximo. Los tacones son lo primero que se nos viene a la mente al hablar de fiestas y elegancia, pero parece que esta palabra no se lleva mucho con la "comodidad”, al menos así no los han hecho creer.

Sin embargo, aquí lo desmentimos, es posible seguir luciendo mona en tacones y al mismo tiempo cómoda, la clave está en la anchura del tacón que elijas, si es plataforma mejor.

Una blusa abrigadora, unos jeans y un suéter o abrigo serán suficientes, el toque lo darán los tacones. Los lentes negros no pueden faltar, pues seguro tus ojos no estarán muy bien después de la desvelada del día anterior.

Formalidad a cuadros
El tartán es un estilo que está pegando mucho en las pasarelas recientes. Combinar este tipo de telas es todo un arte, por lo que entre menos colores tengan las líneas que forman los cuadros, más fácil será unirse a esta tendencia.

La base de esta tela se recomienda en negro, azul marino o en tonos grisáceos, y los colores favoritos para las líneas complementarias son los tonos oscuros de verde, azul o rojo. Pero, si prefieres algo más colorido puedes optar por telas de varios colores, hay para todos los gustos.

Si decides vestir una prenda de este tipo, te recomendamos combinarla con prendas de tonos neutros para complementar el look, y de preferencia en tonos oscuros.

Con estilo y calientita
Estos meses son para lucir los variados diseños de suéteres de la temporada. Lucirás cómoda, con estilo y además no tendrás que preocuparte por el frio. Los puedes combinar con leggins, jeans o faldas estilo lady con mallones. Son muy versátiles, pues dependiendo del tipo de zapatos con los que los combines, obtendrás desde un look formal hasta uno muy deportivo.

No tengas miedo y atrévete a utilizar diseños originales y divertidos que resalten tu personalidad.

¿Te gustarón? ¿Cuál es tu favorito?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?