5 formas de combinar el rosa cuarzo en tu outfit

El color del 2016 <3
COMPARTE
Foto:
2016-01-14 | Autor : Paola Ortíz

A principios de noviembre del año pasado se dio a conocer cuál sería el color del 2016. El instituto Pantone reveló que el rosa cuarzo sería el color que dominaría el mundo de la moda y el estilo. Aquí te enseñamos a llevarlo en tu outfit.

El cuarzo rosa es la piedra del amor y la paz infinita. Es, para muchos conocedores, la piedra más importante en los temas relacionados con el corazón. Simboliza y encierra la energía del amor puro. ¡Qué significado más bonito para el color del 2016! Para que esa energía se refleje en tu outfit sin necesidad de vestirte de forma monocromática, aquí te damos cinco ideas para que agregues este color a tu look de manera discreta y eficaz.

1. Blanco y negro

Combina una pieza de ropa de color rosa cuarzo con una base negra o blanca. Es decir, si usas una chamarra rosa cuarzo, contrástala con una blusa y un pantalón o falda blanca o negra. Recuerda que estos últimos colores son un básico que te ayudará a darle el protagonismo a la prenda del color que elijas, en este caso, a la prenda en el color que Pantone eligió.

2. Vestido

La poca saturación de este color inmediatamente nos remite a un estilo dulce, femenino y delicado, aprovéchalo y potencializa el efecto usando un vestido en corte tipo "A” que te de un estilo girly. Combinalo con accesorios pequeños y en color plateado o dorado.

3. Zapatos

No necesitas poner al rosa cuarzo como el color protagonista de tu vestuario, al implementarlo en los complementos básicos como son los zapatos, lograrás darle un toque dulce y a la moda a tu atuendo.

4.Joyería

Aunque es obvio, muchas veces no prestamos atención en la opción de utilizar el propio cuarzo color rosa como un complemento para nuestro vestuario, específicamente como joyería. Si la naturaleza nos da esas piedritas de colores porqué no aprovecharlas. Busca pulseras, aretes, collares, gargantillas, anillos… hay muchos diseños que seguramente te gustarán.

5. Mezclilla

La mezclilla es uno de nuestros aliados favoritos, al igual que el negro y el blanco, la mezclilla combina con todo y dependiendo del tono y el diseño de la prenda, te ofrece diversos toques de estilo. Un blazer rosa cuarzo con un pantalón de mezclilla son la combinación perfecta si quieres un look formal, y un suéter y un pantalón de mezclilla más holgado son ideales para un look casual. Incluso puedes llevar el suéter por debajo de un jumper.

Adopta el color del año en todo :D

Te enseñamos a combinar los colores pastel en tu outfit para que siempre te veas perfecta <3 dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?