5 formas de verte única con el uniforme de la escuela

Guapa sin romper las reglas <3
COMPARTE
Foto:
2016-08-01 | Autor : Ana Shimasaki

¡Resalta entre la multitud!
Muchas veces nos quejamos de las reglas del cole, en especial cuando son muy estrictas con los uniformes y el arreglo personal. Si éste significa un problema para ti, aquí te van cinco formas de sacar tu encanto personal sin que te traiga problemas:
No trates de romper las reglas
Antes que nada, tienes que entender que cada escuela tiene sus propias normas para que ésta funcione mejor, e intentar ir en contra de ellas es entrar en una bronca que de seguro vas a perder. Así que ten esto en cuenta cuando busques expresar tu individualidad.
Estudia los códigos de vestimenta
Para que no tengas ningún problema estudia bien los códigos de vestimenta en tu escuela, incluso si tienes alguna duda puedes preguntar en la administración. Recuerda que si sabes bien lo que no está prohibido, lo puedes utilizar a tu favor.
Dale la vuelta al uniforme con los accesorios
Es poco probable que en el código de vestimenta sean muy estrictos con los accesorios, así que dale vida a tu uniforme con ellos. Unos brillos en tu reloj, un cinturón con mucho color, unos anillos súper cute pueden hacerte resaltar entre los demás. De igual forma los zapatos y la mochila pueden hacer mucho por tu estilo.
Exprésate con tus peinados
Una buena forma de decir quién eres es a través de tu pelo. Si en tu escuela te piden que lo traigas recogido, puedes expresar que eres una chica muy coqueta usando moños grandes o unas ondas muy coquetas.
Correcciones que no se noten
Si de plano no te gusta cómo se ven tus cejas, puedes depilarlas o pintarlas muy natural. Un corrector para las ojeras y enchinarte las pestañas –sólo no te pongas rímel- puede hacer muchísimo por tu mirada y es casi seguro que no lo note ningún profesor. El chiste es que no uses colores en tu maquillaje que puedan delatarte.
Serás la más cool <3
TAMBIÉN CHECA ESTOS ACCESORIOS QUE SE VEN BIEN CON O SIN UNIFORME :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?