5 prendas básicas para chicas petite

Checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-09-19 | Autor :

Por: Paola Ortiz

Si eres bajita no te acomplejes, checa estos cinco básicos que te harán ver mucho más bonita y tierna de lo que ya eres.

La altura no tiene que ser un impedimento para que utilices lo mejor de la moda y puedas unirte a las tendencias de temporada, checa estos cinco básicos que no pueden faltar en tu armario, con imaginación y estilo podrás combinarlas de muchas maneras para armar los outfits perfectos para cada ocasión.

Chécalo:

Blusas con cuello V. Este tipo de escote da la ilusión de tener un torso más largo por lo que de manera sutil te hará ver más alta. Si tienes muchas boobs elige un escote menos pronunciado.

Líneas verticales. No importa si es en el pantalón, la falda, la blusa o el vestido. Cualquier prenda de ropa con este estampado de inmediato alargará tu figura e incluso te hará ver más delgada.

Minifalda o vestidos cortos. Máximo debe de llegar hasta la rodilla. Entre más corta sea tu falda más largas se verán tus piernas. Eso sí, recuerda no exagerar en lo corto de la falda o podría llegar a verse un poco vulgar y sin estilo.

Maxi faldas. La contraparte del punto anterior. Estas deben de llegar hasta el piso y de preferencia tener estampado tribal. Usalas con plataformas, te sorprenderá el efecto alargado que le dan a tu figura, además de agregar un toque hippie a tu outfit.

Leggins o Skinny Jeans. Esta prenda se ajusta perfectamente a tu cuerpo por lo que estiliza tus piernas y da proporción a tu cuerpo. Si utilizarás pantalones más holgados tu figura se acortaría y se vería desequilibrada.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?