5 razones para tener un hobbie

Te damos algunas razones para que hagas cosas interesantes en tu tiempo libre.
COMPARTE
Foto:
2013-09-25 | Autor :

Utilizar tu tiempo libre en algo que te llene y te apasione es la mejor forma de gastar esas horas extras de tu día.

HAZ QUE TUS MAÑANAS SEAN MEJORES

Sabemos que la escuela es lo más importante, pero también debes darte un chance para enriquecer otros aspectos de tu vida con actividades que te llenen de emoción.

¿Qué pasa por tu mente cuando conoces a alguien que hace otras actividades además de ir a la escuela? Interesante ¿no crees? Bueno pues imagina que tu vida puede ser sumamente diferente si haces algo que te apasione.

Haz una lista de lo que podría gustarte y ¡a darle! Además hoy en día hay muchísimos programas de gobierno que ofrecen clases de todo tipo y sin costo.

Si aun no sabes qué es ¡no te preocupes! Tienes la ventaja de experimentar con clases de todo tipo, idiomas, baile, música, teatro y hasta deportes extremos, lo que no te guste lo vas desechando hasta que encuentres eso que no dejarías de hacer ni un solo día.

Estas son las razones:

Conoces gente nueva, salir de tu círculo de amigos a veces es muy bueno, pues así conoces otras formas de pensar y entre más amigos tengas, tu vida será más dinámica y diferente.

Te mantendrá activa, si después de la escuela lo único que haces es dormir te estás perdiendo de muchas cosas en la vida, es la mejor forma de usar tu tiempo libre y enriquecer tu vida. Si tu hobbies es de deportes, indudablemente te ayudará a conseguir la figura que siempre has querido.

Evita que te metas en problemas, si todo el día estas stalkeando a todo mundo en Facebook ¿eso en qué te beneficia? Hasta ahora no existe quien te pague por investigar a la gente, así que lo mejor será que descubras tus talentos con actividades extra, esos si podrían beneficiarte en un futuro.

Te distrae, si acabas de pasar por una ruptura amorosa, tienes problemas en casa o ya lo que pasa por tu vida en estos momentos no te llena, la mejor forma de cambiar tu panorama es haciendo cosas distintas, te lo aseguramos, superarás a ese chico más rápido de lo que te imaginas, pues dedicarás tiempo y esfuerzo para ti.

Te hace una persona más interesante, pues además de que tendrás más cosas de que platicarle a tus amigos o tu chico, tendrás un panorama diferente de la vida, serás más responsable pues un hobbies también es un compromiso y estarás más relajada en la vida, ¡más feliz!

EJERCICIOS DE CONCENTRACIÓN ¡APLÍCALOS!

subUn hobbies puede ser cualquier cosas, desde clases de tejido, ballet o hasta equitación, ¡actívate!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?