5 tendencias de belleza que debes evitar en el 2015

¡Déjalas en el pasado!
COMPARTE
Foto:
2015-01-07 | Autor : Redacción

sub"Año nuevo, vida nueva”. Es momento de que te despidas de algunas de tendencias que estuvieron muy fuertes en 2014, pero que este año estarán en el olvido.sub

COMBINA TU ROPA A RAYAS

La moda cambia con cada temporada, así que si te gusta seguir las últimas tendencias, debes aceptar que con cada año hay estilos de los cuales te tienes que despedir aunque no quieras.

Este 2015 viene con tendencias muy glamorosas y chic. Durante este año veremos estilos mucho más naturales y sencillos, y por lo tanto cada vez veremos menos looks sobrecargados. Para que no te quedes fuera de las nuevas tendencias, enlistamos los cinco estilos de belleza que no volverán a ponerse en moda este año.

Identifica cuáles son y evita errores de moda.

Uñas neón.dest Este año olvídate de pintarte las uñas en color neón, a menos que seas adolescente. Si eres amante de los colores, apuesta por tonos pastel. Este año será mucho más discreto que 2014.

Extensiones de cabello.dest Este año la tendencia para el cabello es llevarlo corto y al natural, así que deja tu obsesión por tener cabello largo y falso, este 2015 hasta las celebridades están apostando por looks más simples y naturales. Entre los estilos más trendy para cabello están el midi, el pixie y el bob.

Labios rosas.dest Los colores neón y pastel en los labios están más que out, incluso Nicky Minaj ha dejado esos tonos y está apostando por un estilo mucho más elegante y sobrio.

Cejas muy delgadas.dest Este 2015 deja crecer tus cejas, pues la tendencia es llevarlas pobladas y abundantes al estilo de la it girl, Cara Delevigne.

Pestañas postizas maxi.dest Kim Kardashian impuso la moda de las pestañas tipo "araña”, que son largas y alborotadas, pero este 2015 salen de las tendencias in y se quedan en el olvido. Sabemos que las pestañas postizas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes y tu mirada sea más llamativa, pero evita que sean muy grandes y desenfrenadas como las de Kim.

Con información de Terra

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?