5 tendencias de nail art en esta primavera

De las pasarelas de NY a las calles
COMPARTE
Foto:
2015-05-04 | Autor : Por: Ana Shimasaki

subCada vez más el nail art se vuelve un must en la moda de toda chica. Esta primavera 2015, las pasarelas han dictado tendencias que las mujeres de todo el mundo están siguiendo.sub

Medias lunas de colores. Esta idea consiste en pintar la parte de la media luna que está en la uña. Se popularizó en el desfile de Delpozo; se puede usar con colores contrastantes como lo es el coral, y como resultado tus manos se verán espectaculares.

Raya dorada. Esta idea parte de la manicurista Gena Edwards. Se basa en un manicure blanco con una sola raya dorada horizontal; puedes usarlo si quieres verte súper chic.

Tendencia tribal. Son brochazos horizontales que abarcan la mitad de tu uña y se asemejan un poco a las pinturas rupestres. Este look se dio a conocer en el desfile de Prabal Gurung y causó sensación entre los expertos de moda.¡Súper divertida!

Manicure francés con doble color. Esta tendencia se vio en varios desfiles de moda, y consta de que al clásico manicure francés le agregues una línea color coral en la punta de la uña. Te verá moderna, pero a la vez elegante.

Puntos de cristal. Para las chicas discretas, este nail art es la opción. Creado por Katie Jane Hughes en el desfile de Lela Rose, este estilo es usar el barniz nude con uno o dos puntos de destellos que son aplicados en la uña por pequeños cristales.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?