5 tipos de bra que deberías de tener

¡Sí o sí!
COMPARTE
Foto:
2016-07-06 | Autor : Paola Ortíz

Si aún no tienes estos modelitos es momento de agregarlos a tu lista de compras para este mes.sub
Una de las claves para que nuestra ropa luzca súper bonita cuando nos la ponemos está en la ropa interior. Es importante aprender a usar la ropa interior adecuada para cada tipo de prenda, así lograremos sacar todo el potencial a nuestro outfit.
Aunque hay docenas de estilos de brasier, hay cinco esenciales con los que puedes vivir sin ningún problema y que te sacarán de apuros según el escote o el corte de la prenda que estés usando. Aquí te decimos cuáles son y en qué momento usarlos.
Strapless o bandeau
Para esas blusas o vestidos que dejan al descubierto tus hombros, los bra sin tirantes son la mejor opción. No está padre andar enseñando los tirantes de la ropa interior en todos lados, además, le quitan protagonismo al corte de la prenda.
Deportivo
Para saltar, correr y hacer tus rutinas de ejercicio, lo mejor es tener mayor soporte, así que es indispensable un bra deportivo en tu armario. Los reconoces porque cubren casi por completo la mitad de la espalda y tienen tirantes anchos. Si tienen copas le darás aún más soporte a tu pecho.
Plunge
Son aquellos en los que la parte del centro queda delgada y muy abajo, formando una V, son ideales para las chicas que tienen senos pequeños, ya que el diseño los aprieta y hace que resalten más sin que pierdan su naturalidad. Además, el brasier plunge es perfecto para usar bajo las prendas que tienen mucho escote.
Bralette
Que se vea un poquito, esta prenda mezcla lo mejor de un brasier y un crop, es funcional para sujetar tu busto pero también tiene diseños muy bonitos que quedan al descubierto, generalmente son tiritas simétricas en la parte de arriba o unidas a los tirantes. Puede ser del mismo tamaño de un brasier clásico o estar un poco más largo, por encima de la cintura, tú decides qué tanto quieres mostrar. Por lo regular se usan con otras prendas de ropa encima que los dejen al descubierto por completo o parte de ellos.
Con tirantes intercambiables
No hay nada más práctico que un brasier con tirantes intercambiables, son perfectos porque puedes adaptarlos a casi todo tipo de ropa sin importar el corte que tengan, pues puedes cambiar los tirantes para que no se queden al descubierto.
¿Cuál te falta?
¿Te gusta la combinación de falta + tenis? ¡Sigue estas reglas de estilo para que te veas perfecta!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?