5 Tips para vestir a la moda con poco presupuesto

¿Quién dijo que para vestir bien se necesita mucho dinero?
COMPARTE
Foto:
2015-11-02 | Autor : Redacción

Lo único que se necesita es saber cómo, dónde y que comprar para lucir un look increíble.

A continuación te compartimos cinco tips infalibles para tener un guardarropa espectacular con poco dinero :

Compra prendas básicas

Existen algunas prendas que nunca pasarán de moda; como un vestido negro, una camisa blanca, un pantalón de vestir o unos jeans. Procura tener estas prendas en tu guardaropa y no necesitaras mucho más, ya que podrás realizar diversas combinaciones que te harán lucir diferente y súper bien en cada ocasión.

Date una vuelta por los bazares

Es increíble la cantidad de ropa y accesorios en buen estado que puedes encontrar en los bazares o mercados. Ahí podrás adquirir incluso prendas de marca y solo necesitarán una buena lavada para quedar como nuevas.

Visita los sitios de ofertas y cupones de descuento

Existen diversos sitios especializados en concentrar ofertas y descuentos de varias tiendas. Por ejemplo, puedes encontrar descuentos de Dafiti en tuscupones.com.mx e incluso ahorrar en el costo de envío gracias a la opción de envío gratis que ofrecen algunas tiendas.

Dale nueva vida a tus prendas con el uso de accesorios

Un lindo collar, un chal o una colorida bufanda pueden darle un toque súper especial a varias de tus prendas. Así le pondrás un toque de originalidad a una playera blanca, agregándole algo de tu personalidad.

Aprovecha las liquidaciones de temporada

Cada fin de temporada puedes encontrar muy buenos descuentos en varios almacenes, no importa que la temporada haya terminado, ya que, si compras prendas de corte clásico o colores neutros, podrás utilizarlas la siguiente temporada sin problema.

¿Ves?, vestir bien con poco dinero sí es posile :D

Te decimos cómo usar ponchos esta temporada para que te veas in-cre-í-ble ; dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?