5 tips que te sacan de apuros cuando no sabes qué ponerte

¡Te salvarán la vida!
COMPARTE
Foto:
2016-03-29 | Autor : Paola Ortíz

Si es uno de esos días en los que ves tu armario y la única frase que viene a tu mente es "no tengo nada que ponerme”, o si se te hizo tarde para salir a la escuela o al trabajo y no tienes tiempo de armar un outfit radiante como siempre, estos consejos te pueden ser de mucha ayuda.

Aunque seas una experta combinando ropa y armes los outfits más impresionantes, hay días en los que simplemente no amanecemos con este talento, a todas nos pasa alguna vez :

Son esos días en los que terminamos con un montón de ropa en la cama y nos probamos varias prendas antes de darnos por vencidas resignadas a que ese día al menos nuestra apariencia no será un punto a nuestro favor.

A veces ni siquiera tiene que ver con la ropa, sino con nuestro estado de ánimo, así que para ayudarte un poco a que estos días no sean insufribles, aquí te damos algunos tips que seguramente te ayudarán, aquí te decimos porqué.

1. Usa un vestido

Además de que son muy femeninos, bonitos y perfectos para esta temporada de primera-verano, te ahorran bastante tiempo al no tener que pensar cómo combinar dos piezas, sólo elige el que más te gusta y es todo. No tienes que preocuparte por nada más y seguro te verán increíble.

2. Elige una de tus prendas favoritas

Si crees que no tienes nada que ponerte, inmediatamente busca tu prenda favorita, seguro entre toda tu ropa debe haber alguna, no importa si es un suéter o una mascada, usa un atuendo básico y en colores neutros y combínalo con esta prenda. Si es tu favorita seguramente es porque resalta alguna de tus cualidades o significa algo para ti, así que de inmediato levantará tu ánimo y eso se verá reflejado en tu imagen.

3. Prediseña un outfit

Un día que estés de esplendido humor, dedica unos cinco minutos a armar un par de outfits listos para esos días en los que no sabes qué ponerte o no tienes tiempo para pensarlo demasiado, te sacará de más de un apuro.

4. Back to basics

No todos los días podemos conseguir un atuendo perfecto, así que no te claves mucho con el tema y si no estás de ánimo o no tienes tiempo, elige las prendas básicas, unos jeans, una blusa de un solo color y unos sneakers serán suficientes si sabes agregar los detalles adecuados, un collar discreto y un bonito juego de pulseras.

5. Zapatos bonitos

Busca el par de zapatos más bonitos y a partir de ellos elige tu outfit, no siempre la ropa tiene el papel protagónico, esta vez gira los relectores hacia los zapatos. Incluso el outfit más sencillo puede convertirse en algo más con los zapatos adecuados.

¡Siempre sabrás qué ponerte! <3

La #bomberjacket es la chamarra que debes tener en tu clóset sí o si :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?