7 razones para amar (y usar) jumpsuits

Un must para esta Primavera-Verano.
COMPARTE
Foto:
2015-03-23 | Autor : Redacción

Creados en 1919, tuvieron su auge en la década de los 70 y 80. Ahora está de vuelta y ha tomado un gran impulso. Únete a la tendencia y explota su potencial esta primavera.

Toma nota:

Matas 2 pájaros de un tiro, blusa y pantalón en una elección. Ahorrará tiempo y money.

Es súper versátil, principalmente los largos. Te sirven lo mismo para ir al súper o a dar una vuelta, que para una salida nocturna, todo dependerá de los accesorios y zapatos.

Son súper frescos, pues generalmente están hechos de telas ligeras con una caída incre.

Si amas los vestidos pero te choca tener que cuidar que no se te vea nada, ya encontraste a tus mejores aliados.

¡Les quedan a todos los cuerpos! Delgados, altos, bajos, con curvas, hay uno para cada tipo.

Existen muchísimos estilos y diseños. Desde los básicos lisos y de un solo color, otros que combinan tonalidades, o con estampados padrísimos; asimismo hay de pierna ancha, ajustados o cortos y con escotes que se adaptan a tu busto.

Comodidad a full, nada de ropa apretada o que te deje marcas.

Encuentra el tuyo:

Aplica para todas: ten en tu armario uno negro, te salvará de apuros. ¡Ah!, sin importar tu complexión, evita las telas muy ajustadas o duras.

Para las bajitas o llenitas será mejor evitar los estampados, al menos los grandes; opta por colores neutros que estilicen la figura.

Si tu body es curvy, elige uno suelto y acentúa tus curvas con un cinturón ancho; si eres delgada, busca que este accesorio sea 'finito'.

Las chicas cuyo atractivo son las caderas, lo ideal es que elijan un corte recto y sin bolsas.

Aquellos largos y de pierna ancha son más recomendados para las altas; mientras que los de short o romper y los de pierna ajustada les van muy bien a las chaparritas.

¿Te convencimos? Sabemos que sí, así que si aún no tienes uno en tu clóset, ¡ve por él! Y si ya lo tienes, corre por más.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?