7 tips para usar sombreros

¡Están súper en tendencia!
COMPARTE
Foto:
2015-10-07 | Autor : Redacción

Este accesorio JAMÁS pasará de moda. Simplemente, ¡nos encanta! Aquí te decimos cómo, dónde y en qué ocasiones utilizarlo :D

Las mujeres amamos los sombreros porque queda de maravilla con cualquier outfit. ¡Y no sólo eso! sino que también hace que tu look de cualquier día se vea mil veces mejor.

Pero para poder llevar un sombrero hay que saber cómo usarlo y con qué combinarlo, además claro, de perderle el miedo a este increíble accesorio que está súper de moda.

Aquí te damos 10 tips para usar sombreros ;

1. El color

Tu sombrero tiene que ser parecido al color de tu piel o, por lo contrario, muy contrastante.

Ejemplo: Si tu piel es rosada puedes intentar con un sombrero color durazno. Pero, digamos que tu piel es muy blanca, si quieres algo que te haga ver muy elegante y a la vez con un toque de dramatismo ponte un sombrero negro <3 ¡Te verás súper sensual!

2. Combina tu outfit

Si la ropa que llevas puesta ese día es totalmente lisa y de colores neutros, intenta utilizar un sombrero con lindos estampados, y viceversa.

3. La forma de tu rostro

Antes de comprar ese sombrero. No a todas las chicas nos quedan las mismas cosas porque no todas tenemos la misma forma de cara. Por ejemplo, si tu rostro es redondo no unces un sombrero de copa alta. Si tu rostro es muy largo, usa uno de ala ancha.

Para no entrar en muchos detalles, pruébatelo y decide si queda o no con tu cara. También puedes pedirle opinión a una amiga o a tu mami.

4. Elige usar sombrero sólo en el lugar indicado

Recuerda que es un accesorio que en muchos lugares del mundo se considera algo 'retro' aunque todas sabemos que siguen vigente y el que una chica como tú lo use podría hacer que se viera más grande de lo que realmente es.

Puedes usar sombreros en eventos semi-formales durante el día, como un bautizo o una comida en el jardín, pero trata de que se vea juvenil y no sea muy exagerado.

5. ¡Úsalo con Jeans!

Se ven sensacionales y además te verás más 'casual', pero con mucho, mucho estilo.

6. Se ven hermosos con un vestido casual de día.

Es la combinación perfecta y te dará una apariencia desenfadada. Los mini vestidos esos que parecen camiseta de hombre grande con un cinturón en la cintura están muy de moda y son los que más quedan con sombreros de día.

7. Leggins

Existen sombreros más discretos- parecen casi gorros- que se ven sensacionales con leggins negros y botas negras de tacón. No importa si estás o no maquillada a la hora de salir así a la calle, el gorro+leggins harán maravillas. ¡Te verás elegante y sofisticada!

Entonces, ya lo sabes, ¿qué esperas para pedirle un sombrero viejo a tu mamá y comenzar a usarlo?

También busca en tus tiendas favoritas. Esta temporada está llena de sombreros <3

Los pantalones 'oversize' están de moda :O dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?