Accesorios que toda chica debe tener

Te damos una lista de los básicos, checa que no te falte ninguno.
COMPARTE
Foto:
2013-03-21 | Autor :

En el mundo de la moda existe una gran variedad de objetos que nos ayudan a complementar nuestra vestimenta, ¡el problema es que son tantos que no sabemos cuáles escoger!

También hay que tomar en cuenta que cada chica tiene una personalidad y estilo propio, así que nos dimos a la tarea de crear una lista con los accesorios estándar que toda mujer debe tener.

Consíguelos:

Lentes de sol: Con ellos puedes proteger tus ojos en todas las estaciones, además hay tantos estilos y colores que seguro encontrarás unos que vayan acorde a tus gustos. No olvides que el armazón debe lucir bien con la forma de tu cara.

Bolsos de mano o 'clutch': No solamente son súper útiles sino que le dan un toque formal a tu vestuario, ademas de ser muy práctico por su tamaño, podrás llevar todo lo necesario a cualquier lugar.

Reloj: Indispensable para no estar preguntando la hora a cada momento y cómodo, pues no tendrás que sacar el celular para checar tiempos. Además si tienes un reloj muy colorido incluso puede pasar por un brazalete.

Cinturón negro: Tanto hombres como mujeres deben tener uno ya que es un funcional y cómodo accesorio. Incluso te hará ver un poco más refinada y si de plano no te gustan puedes optar por conseguir uno a la cintura.

Sombrero: Puede ser un gorro también; lo importante de tener uno es cuidar tu piel y tu cabello pues los rayos del sol lo único que hacen es maltratarlo.

Pashmina: Le dará un toque muy 'chic' a tu vestuario y además son súper cómodas. Busca una que combine con la mayoría de tu ropa.

Mallas negras: Realmente no son un accesorio pero son esenciales para toda chica y pueden utilizarse en cualquier época del año con faldas, shorts o vestidos. ¡Y son perfectas para todo lugar y ocasión!

¿Hay algún otro accesorio que crean que es básico para todas las chicas?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?